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dc.contributor.advisorLlaque Sánchez, Alex Henry
dc.contributor.authorFigueroa Morales, Jackeline Stephani
dc.contributor.authorRamirez Jaramillo, Humbert Jasmin
dc.contributor.authorRodriguez Lamas, Fernando
dc.date.accessioned2019-09-27T15:35:07Z
dc.date.available2019-09-27T15:35:07Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12867/2233
dc.description.abstractLas entidades bancarias invierten considerables esfuerzos en cobrar la mayor cantidad de dinero los treinta primeros días en que sus clientes se atrasan, por lo que tercerizan las cobranzas de campo a empresas dedicadas al rubro, estas empresas ponen a disposición personal para realizar las cobranzas, las visitas que se realizan muchas veces no llegan a cumplir los objetivos, que es hacer que el moroso cumpla con los pagos comprometidos. La tercerización que realizan las entidades bancarias no tiene visibilidad en tiempo real de la ejecución del servicio que se les brinda, y la información obtenida por la visita realizada le llega a cabo de hasta dos días. Acelerex propone una recuperación de dinero rápido y mejorar la experiencia de los ejecutivos de las entidades bancarias, en cuanto a la tercerización que reciben para la cobranza de campo, dándoles acceso a una plataforma tecnológica en la cual ingresará la información para realizar la ejecución de la cobranza, así como también podrá hacer el seguimiento y monitoreo del servicio ofrecido en tiempo real. También propone una mejor experiencia para los deudores, pues recibirán en sus domicilios a un gestor de campo preparado para escuchar el motivo de su incumplimiento; este gestor estará preparado para realizar las negociaciones que ameriten y podrá recabar toda la información que necesite el banco. Acelerex sería la primera empresa de cobranza en definir su tarifa luego del levantamiento de información de cada ciclo, la tarifa podrá ser un porcentaje por cada sol recuperado o una tarifa por visita realizada. El personal de Acelerex será la fortaleza del servicio que se ofrece por lo que tendrá que existir un buen clima laboral y una cultura organizacional orientada a las personas. La propuesta de Acelerex es viable, la deuda de créditos de consumo en el Perú está aumentando y no se cuenta con la cobertura necesaria para encargarse de todos los morosos de una empresa.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Tecnológica del Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceUniversidad Tecnológica del Perúes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UTPes_ES
dc.subjectCobranzas de cuentases_ES
dc.subjectEmpresas de cobranzaes_ES
dc.titleAcelerex - Empresa de cobranza de campoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en Customer Intelligencees_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica del Perú. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestroes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Customer Intelligencees_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.03; https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.description.sedeCampus Lima Centro
dc.publisher.countryPE
renati.author.dni00420231
renati.author.dni46830084
renati.author.dni42021593
renati.discipline414127
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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