Búsqueda avanzada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCebrecos Gayoso, Liz Katherine
dc.contributor.authorSalas Palomino, Lorena Haydee
dc.date.accessioned2019-10-02T21:56:12Z
dc.date.available2019-10-02T21:56:12Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12867/2240
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo el análisis de los gustos y preferencias del consumidor de pantalones de algodón tipo Jogger, para mujer en el mercado de Guayaquil ecuador. La investigación se desarrolló con la metodología mixta, con alcance exploratorio y descriptivo; de esta manera se obtuvo datos de fuentes confiables. Para ello se emplearon fuentes primarias y secundarias. Como fuente primaria se utilizaron dos herramientas de recolección de datos; como primera herramienta el focus group que permitió recaudar información cualitativa y como segunda herramienta la encuesta que otorgo información cuantitativa. Estas herramientas dieron como resultado información de los interés de las residentes de Guayaquil, información permitirá desarrollar el análisis de dos variables como: La primera es el perfil de las consumidoras en Guayaquil, cuáles son sus características demográficas, conductuales e experimentales al momento de adquirir un pantalón de algodón y como segunda variable de expectativas sobre el producto en si, como también la valoración que le dan en cuanto al precio, plaza y promoción. Con toda la información que se obtuvo de la recolección de datos, favoreció las formulaciones de las conclusiones, que servirán como horizonte a futuros emprendedores peruanos que decidan aplicar un negocio hacia el mercado en Guayaquil y que desconocen sobre el mencionado mercado.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Tecnológica del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Tecnológica del Perúes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UTPes_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titlePerfil de gustos y preferencias del consumidor de pantalones de algodón para mujer en el mercado de Guayaquiles_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.namebachiller en Administración de Negocios y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica del Perú. Facultad de Administración y Negocioses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocios y Marketinges_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_PE
dc.description.sedeCampus Lima Centroes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni41199969
renati.author.dni43551762
renati.discipline413106es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess