La fidelización de los jóvenes de Lima Sur frente a los post de la marca de gaseosa Inca Kola en redes sociales
Fecha
2018Autor(es)
Tarazona Collantes, Oscar Eduardo
Asesor(es)
Vidaurre Güiza, Carmen Verónica
Aguayo Meléndez, Aldo
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El siguiente trabajo de investigación analiza la fidelización de los jóvenes Lima Sur de frente a los post de la marca de gaseosa Inca Kola en redes sociales en el año 2018. En relacion a la metodología del trabajo de investigación, se pretende explicar cómo los elementos gráficos como la imagen, color, tipografía y diagramación que se muestran en los post Facebook de la marca Inca Kola fidelizan a los jóvenes limeños. El estudio se basa en la clase cualitativa. Para la recolección de datos se utilizó la lista de cotejo y la encuesta. El nivel de investigación, es explicativo-casual, pues se busca explorar y conocer las razones o causas que generan ciertos fenómenos y determinando vínculos de causa – efecto. El Diseño Fenomenológico, pues se pretende obtener las perspectivas de los jóvenes, sea individual o grupal, con respecto al enfoque directo de la experiencia compartida. Además, se trabajó directamente con las percepciones de los jóvenes limeños, que comparten sus vivencias y perspectivas en las redes sociales. Por esto, se pretende determinar la perspectiva emocional y cognitiva del público objetivo frente a los post en las redes sociales para determinar la importancia del diseño (diagramación, color, texto e imagen).
Nivel de acceso
Acceso abierto
Palabras clave
Disciplina
Diseño Digital Publicitario