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dc.contributor.advisorVidaurre Güiza, Carmen Verónica
dc.contributor.advisorAguayo Meléndez, Aldo
dc.contributor.authorTarazona Collantes, Oscar Eduardo
dc.date.accessioned2019-10-09T21:02:37Z
dc.date.available2019-10-09T21:02:37Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12867/2246
dc.description.abstractEl siguiente trabajo de investigación analiza la fidelización de los jóvenes Lima Sur de frente a los post de la marca de gaseosa Inca Kola en redes sociales en el año 2018. En relacion a la metodología del trabajo de investigación, se pretende explicar cómo los elementos gráficos como la imagen, color, tipografía y diagramación que se muestran en los post Facebook de la marca Inca Kola fidelizan a los jóvenes limeños. El estudio se basa en la clase cualitativa. Para la recolección de datos se utilizó la lista de cotejo y la encuesta. El nivel de investigación, es explicativo-casual, pues se busca explorar y conocer las razones o causas que generan ciertos fenómenos y determinando vínculos de causa – efecto. El Diseño Fenomenológico, pues se pretende obtener las perspectivas de los jóvenes, sea individual o grupal, con respecto al enfoque directo de la experiencia compartida. Además, se trabajó directamente con las percepciones de los jóvenes limeños, que comparten sus vivencias y perspectivas en las redes sociales. Por esto, se pretende determinar la perspectiva emocional y cognitiva del público objetivo frente a los post en las redes sociales para determinar la importancia del diseño (diagramación, color, texto e imagen).es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Tecnológica del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Tecnológica del Perúes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UTPes_PE
dc.subjectFidelización del cliente y consumidores_PE
dc.subjectRedes sociales corporativases_PE
dc.titleLa fidelización de los jóvenes de Lima Sur frente a los post de la marca de gaseosa Inca Kola en redes socialeses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameBachiller en Diseño Digital Publicitarioes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica del Perú. Facultad de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineDiseño Digital Publicitarioes_PE
thesis.degree.programPregrado
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 es_PE
dc.description.sedeCampus Lima Centroes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni70273325
renati.discipline211166es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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