Búsqueda avanzada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFerreyra Aucaruri, Fredy Renzo
dc.contributor.authorSarazú Flores, Edward Franklin
dc.date.accessioned2019-10-09T21:54:24Z
dc.date.available2019-10-09T21:54:24Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12867/2250
dc.description.abstractLos centros de acopio tienen como función juntar la producción de los pequeños y medianos agricultores con el objetivo de que estos tengan la oportunidad de competir con otros productos similares o iguales tanto en cantidad como en calidad en los mercados de las principales ciudades del país. Después de reunir la producción, la seleccionan y empacan para llevarla al mercado interno, centros de procesamiento artesanales o industriales, supermercados o mercado externo dependiendo de los casos. La idea de instalar un centro de acopio de fresas en la ciudad de Lima, surge a partir de las pocas oportunidades que tiene el mercado para poder brindar productos de calidad a los clientes. La Fresa es vista como una fruta muy atractiva para la industria y la gastronomía. Sin embargo, debido al desconocimiento informativo de sus propiedades naturales, son muy pocas las personas que las consumen por su valor nutritivo, rico en vitaminas y minerales, y por sus propiedades medicinales las cuales son muy beneficiosas para la salud del ser humano. Por ello decidimos crear un centro de acopio de fresas naturales para los productores de Lima, la empresa “HQ-Fruits E.I.R.L.”, una institución enfocada al acopio y comercialización de fresas la cual operará en el distrito de San Luis, Lima, bajo la marca comercial de “FrutaSSaludables”, en envases PET que contienen fresas frescas de calidad. El mercado objetivo para la comercialización de nuestras fresas son: Empresas de consumo masivo, mercados minoristas locales, hoteles 5 estrellas, restaurantes, juguerías, pastelerías y panaderías. La marca “FrutaSSaludables” tiene como objetivo posicionarse entre las diversas empresas de Lima, mediante una fuerte estrategia de comunicación a través de nuestra fuerza de ventas complementado con redes sociales, página Web y revistas especializadas en alimentos, producción y ventas con la finalidad de que nuestros clientes potenciales adquieran las fresas directamente en nuestro centro de acopio o a través de la modalidad de delivery, dependiendo en este caso del tipo de cliente.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Tecnológica del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Tecnológica del Perúes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UTPes_PE
dc.subjectComercio de frutases_PE
dc.subjectAlimentos y bebidases_PE
dc.titleAcopio y comercialización de fresases_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica del Perú. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestroes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Empresases_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.description.sedeCampus Lima Centroes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni10760843
renati.discipline413997es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess