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dc.contributor.authorEsqueche Wiess, Jessica
dc.date.accessioned2019-10-22T20:33:56Z
dc.date.available2019-10-22T20:33:56Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12867/2288
dc.description.abstractEn la actualidad las tiendas retail, para que puedan lograr y tener una identificación propia se deben enfocar en la calidad del servicio al cliente – consumidos en mayor proporción, existen muchos cambios los cuales constantemente son sobre servicio al cliente y el de innovar, esto con el fin de lograr que los clientes se encuentren siempre satisfechos, más aún si es una Tienda por departamento donde la calidad de servicio es un factor relevante para poder resaltar de los diferentes retails. Si en las empresas, todas fueran conscientes que la calidad de servicio es un proceso en escala la cual le permite poder asegurar la permanencia en el mercado y adicional a ello incrementar las utilidades, entonces así se puede lograr que se convierta en un mediano plazo en un estilo de vida, que involucra el hecho de ser familia y conocer a los clientes en sus preferencias y gustos ; entonces lo más relevante es poder obtener una opinión clara del cliente y así lograr mejoras continuas en la tienta por departamento. La tienda por departamento se esfuerza en cada día dar una mejor calidad de Servicio a su cliente, implemento una serie de estrategias; con ello se pretende demostrar que el dominio de la calidad traiga con ello un incremento monetario para la tienda por departamento en sus resultados económicos y adicionalmente en los financieros.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Tecnológica del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Tecnológica del Perúes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UTPes_PE
dc.subjectCalidad en el servicioes_PE
dc.subjectGestión comerciales_PE
dc.titleLa calidad de servicio como elemento de estrategia comercial de la tienda por departamento Ripley Salaverry 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración de Negocios y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica del Perú. Facultad de Administración y Negocioses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocios y Marketinges_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_PE
dc.description.sedeCampus Lima Centroes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni41926205
renati.discipline413106es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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