Búsqueda avanzada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMedrano Rodríguez, César Augusto
dc.contributor.authorFalconi Ayque, Walter Felix
dc.contributor.authorSoncco Merma, Bianey Yudit
dc.date.accessioned2019-10-28T16:16:36Z
dc.date.available2019-10-28T16:16:36Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12867/2306
dc.description.abstractEsta investigación, que tiene como título “La calidad de servicio en las operaciones activas y su relación con la satisfacción del cliente de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Bitcoin Perú Ltda. en Huancané, Puno 2018”, tiene por objetivo “determinar la relación que existe entre la calidad de servicio en las operaciones activas y la satisfacción del cliente de la Cooperativa”. En esta investigación se aplicó un enfoque cuantitativo porque se miden las variables del estudio en la cual se tiene como muestra a 140 clientes en la que por política de la entidad las edades que se consideran son a partir de los 23 hasta los 70 años, se utilizó la encuesta para evaluar a los clientes por medio de la escala de Likert empleando como instrumento el cuestionario. Los resultados evidencian que la “calidad de servicio” es importante para que los clientes se sientan satisfechos. Por lo tanto, se concluye que “la calidad del servicio tiene una relación significativa con la “satisfacción del cliente” de la Cooperativa”.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Tecnológica del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Tecnológica del Perúes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UTPes_PE
dc.subjectCalidad en el servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleLa calidad de servicio en las operaciones activas y su relación con la satisfacción del cliente de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Bitcoin Perú Ltda. en Huancané, Puno 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica del Perú. Facultad de Administración y Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.programPregrado
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_PE
dc.description.sedeCampus Lima Centroes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni29569312
renati.author.dni71894295
renati.author.dni76838129
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess