Evaluación del nivel de posicionamiento de la Ferretería Carrión en la ciudad de Chiclayo, año 2019
Fecha
2019Autor(es)
Jiménez Guerrero De Carrión, Maritza Elizabeth
Quezada Barrios, Lidia Rosa del Milagro
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente proyecto de investigación tiene como objetivo principal la evaluación del nivel de posicionamiento que tiene la ferretería Carrión en la ciudad de Chiclayo, dicho negocio lleva más de 9 años en el mercado, sin embargo aún no es una de las opciones de preferencia en compra de su localidad y mucho menos es conocida en toda la ciudad de Chiclayo, aun así la empresa mantiene algunos clientes como vecinos, gasfiteros, albañiles, y pequeñas empresas. El tipo de investigación que se plantea en este proyecto es descriptivo y de diseño no experimental de corte transversal, dado que se buscar describir y no determinar los factores del posicionamiento. Entre los instrumentos de recolección de datos se utilizó el cuestionario y la técnica usada fue la encuesta. La variable identificada en este sentido es el posicionamiento. Entre los antecedentes de investigación se puede mencionar a nivel internacional se ha encontrado 2, a nivel nacional 2 y 1 a nivel local, estos antecedentes se refieren al posicionamiento de este tipo de tiendas. Se concluye diciendo que el presente trabajo de investigación será de utilidad a próximas investigaciones de posicionamiento que estén relacionadas al rubro ferretero.
Nivel de acceso
Acceso abierto
Palabras clave
Disciplina
Administración de Negocios y Marketing