Búsqueda avanzada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorInfante Sandoval, Juan Carlos
dc.contributor.authorNúñez Garmendia, Carolina Isabel
dc.contributor.authorQuiroz Irahola, Giancarlo
dc.date.accessioned2019-11-13T21:20:16Z
dc.date.available2019-11-13T21:20:16Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12867/2384
dc.description.abstractEn el presente estudio se evalúo la factibilidad de la importación y comercialización de cargadores portátiles en Lima Metropolitana. La identificación del perfil del consumidor fue el primer paso a seguir en donde se identificaron las características claras de nuestros consumidores que nos permitió definir la muestra y formular las preguntas para la encuesta, la cual nos permitió confirmar que efectivamente existe la necesidad de cargadores portátiles y que están dispuestos a pagar un precio promedio para adquirirlo. Asimismo, se procedió a calcular la demanda proyectada y la oferta, lo que nos dio como resultado la demanda insatisfecha, la cual es considerable y muy atractiva para el futuro de nuestro proyecto. Considerando el porcentaje de participación de mercado que cubriremos se plantearon diferentes estrategias de marketing, así como promociones y publicidad para nuestros productos, con la finalidad de que nuestra marca y producto pueda ser reconocida y se mantenga en la mente de nuestros potenciales clientes. Con el perfil del consumidor, el porcentaje de participación de mercado y las estrategias de marketing bien definidas se procedió a costear, desde la constitución de la empresa hasta todos y cada uno de los costos en los que se puedan incurrir en el año, lo que nos permitió definir la inversión inicial y por ende el financiamiento el cual se pagará en un plazo máximo de dos años. Finalmente, se elaboraron los estados financieros y los ratios que nos permitieron confirmar una vez más que nuestro producto además de ser bueno y contar con demanda por cubrir, es rentable.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Tecnológica del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Tecnológica del Perúes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UTPes_PE
dc.subjectAccesorios de celulares_PE
dc.subjectComercializaciónes_PE
dc.titleImportación y comercialización de cargadores portátiles eléctricos y solares para dispositivos móviles en Lima Metropolitanaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica del Perú. Facultad de Administración y Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.programPregrado
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_PE
dc.description.sedeCampus Lima Centroes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni45078581
renati.author.dni45753042
renati.author.dni44926090
renati.discipline416026es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/closedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/closedAccess