Percepción de la calidad de servicio de los espectadores de eventos deportivos de futbol profesional de primera división en la ciudad de Arequipa - 2019
Fecha
2019Autor(es)
Pacheco Aranibar, Ximena Rosemma
Rubina Valencia Dongo, Elmer José
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación “Percepción de la calidad de servicio de los espectadores de eventos deportivos de fútbol profesional de primera división en la ciudad de Arequipa-2019” tiene como finalidad analizar la percepción de la calidad de servicio de los espectadores de eventos deportivos de fútbol profesional de primera división en la ciudad de Arequipa en el año 2019. La presente investigación presenta una metodología cuantitativa de diseño no experimental pues no se realiza alteración de la variable y de nivel descriptivo. Los resultados que se obtuvieron respecto a la variable percepción de la calidad del servicio fue que de 385 personas encuestadas arrojaron que hay una percepción de la calidad positiva alta de un nivel 4 de percepción.
Nivel de acceso
Acceso abierto
Palabras clave
Disciplina
Administración y Marketing