Lanzamiento del portal inmobiliario tuvivienda.pe
Fecha
2018Autor(es)
Ayala Castillo, Jhans Anderson
Chilo Huamán, Benzohet
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El lanzamiento del portal inmobiliario tuvivienda.pe se desarrolla en base a una idea de negocio existente en el mercado y que, debido al crecimiento en dicho sector, resulta rentable para todo aquel que desee incursionar en este rubro.
En el primer capítulo que es el de investigación, se analiza y describe el problema, se detalla el ambiente, la justificación del mismo luego, el objetivo del presente trabajo y el marco teórico que engloba nuestra investigación.
El segundo capítulo consta de los antecedentes del mercado del tema que vamos a desarrollar, en este caso el mercado inmobiliario, la documentación preexistente del mismo, la situación actual de este sector, la competencia existente, nuestro público objetivo y las tendencias de este sector que se muestran favorables para este nuevo año.
Nuestro tercer capítulo engloba lo concerniente al plan de marketing. Aquí hacemos un análisis de nuestro entorno a nivel macro y micro. Asimismo, en este capítulo se realiza el correspondiente estudio de mercado, a fin de comprender mejor a nuestro público y obtener información precisa y valiosa para nosotros; del mismo modo se realizan las entrevistas en profundidad con distintos especialistas del tema y focus group que nos ayudan a comprender mucho más a nuestro público objetivo. Posteriormente, podrán encontrar las estrategias de marketing planteadas y finalmente el análisis foda.
En el cuarto capítulo explicamos lo relacionado a nuestra estrategia, el objetivo publicitario, de igual forma nuestro concepto creativo, lo cual nos permite posicionarnos en el mercado inmobiliario y nuestra promesa básica con el que se pretende llegar a nuestro público.
Al llegar al quinto capítulo presentamos el logo elegido para nuestro portal, así como también nuestro eje de campañas, los recursos que se implementan y finalmente los medios a utilizar.
Nuestro sexto capítulo comprende los medios a utilizar para lograr nuestro objetivo. En cada uno de ellos detallamos lo que se pretende realizar y para ello, se muestran algunas gráficas de cómo lo haremos.
El capítulo siete consta del calendario de nuestra campaña, la programación de actividades y el presupuesto correspondiente.
Las conclusiones de nuestro trabajo están en el capítulo 8, mientras que el capítulo 10 y 11 incluye la bibliografía en la cual nos basamos para realizar este proyecto y algunos anexos que queremos presentar con el fin de sustentar nuestra investigación.
Nivel de acceso
Acceso abierto
Palabras clave
Disciplina
Ciencias de la Comunicación