Diseño Digital Publicitario
Envíos recientes
-
Campaña de comunicación interna para difundir el plan de retorno al campus a la comunidad PUCP y a postulantes de pregrado
(Universidad Tecnológica del Perú, 2021)Acceso abierto[Extraído de la introducción] La pandemia ha movilizado nuevas necesidades y soluciones para reinventarnos, es debido a ello que el presente trabajo ha abordado la necesidad de crear una campaña para comunicar el Plan de ... -
El acoso laboral contra la mujer y la importancia de la marca de certificación Empresa Segura en Lima Metropolitana en el año 2021. Caso: H y C Ingenieros Consultores S.A.C.
(Universidad Tecnológica del Perú, 2021)Acceso abiertoEste proyecto de investigación se concentra en la concientización sobre la problemática del acoso laboral contra la mujer en el Perú y la importancia que el certificado Empresa Segura puede tener para que una organización ... -
Influencia de la imagen corporativa en el rediseño del manual de identidad corporativa de la marca Pronabec, en Lima, 2021
(Universidad Tecnológica del Perú, 2021)Acceso abierto[extraído de la introducción] En el presente trabajo contiene la elaboración de una propuesta de rediseño para el logotipo de Pronabec que se tradujo en la creación del manual de identidad de marca. El Programa Nacional ... -
Implementación de los canales de comunicación digital corporativa en la empresa OK COMPUTER EIRL
(Universidad Tecnológica del Perú, 2021)Acceso abierto[extraído de la introducción] En la actualidad la correcta implementación de los canales de comunicación digital en las empresas no solo garantiza el desarrollo de estas, sino también, a la correcta aplicación ... -
Comunicación organizacional en la Dirección de Comunicación e Imagen Institucional PNP
(Universidad Tecnológica del Perú, 2021)Acceso abierto[extraído de la introducción] El mencionado trabajo de investigación tiene como finalidad evidenciar el desarrollo en el campo laboral de la comunicación organizacional en la Dirección de Comunicación e Imagen Institucional ... -
Desempleo laboral y la propuesta de la comunicación online para posicionar a una plataforma de empleo digital dirigida a comunicadores egresados de las universidades de Lima durante la pandemia del Covid-19
(Universidad Tecnológica del Perú, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación, titulado: Desempleo laboral y la propuesta de la comunicación online para posicionar a una plataforma de empleo digital dirigida a comunicadores egresados de las universidades de Lima ... -
Campaña gráfica publicitaria de relanzamiento de la marca de ropa Lia Collection en un portal e-commerce para mujeres millennials de Lima Metropolitana
(Universidad Tecnológica del Perú, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación refiere a una campaña gráfica publicitaria de relanzamiento para la marca de ropa Lia Collection en un portal ecommerce teniendo como referencia a las mujeres millennials entre 25 a 35 ... -
Identidad corporativa gráfica para el posicionamiento de una consultora legal tributaria: caso Grupo Verona
(Universidad Tecnológica del Perú, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo tuvo como objetivo, validar un Manual de Identidad Corporativa para la empresa Grupo Verona, buscando construir una identidad gráfica dentro de la organización. Para dar cumplimiento a este objetivo, ... -
Campaña de lanzamiento de una organización al cuidado del medio ambiente en Lima. Caso: Ecoidea
(Universidad Tecnológica del Perú, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo estudia y analiza el entorno para la realización de una campaña publicitaria efectiva de lanzamiento de una organización para el cuidado del medio ambiente. La principal motivación de la investigación ... -
Campaña social gráfica digital para la revalorización de la zona arqueológica El Paraíso en el distrito de San Martín de Porres – Lima
(Universidad Tecnológica del Perú, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación está orientado a la revalorización de la zona arqueológica de El Paraíso ubicado en el distrito de San Martín de Porres, a través de una campaña social gráfica digital, dirigido a jóvenes ... -
Campaña gráfica de relanzamiento en una empresa de calcetines sublimados en Lima. Caso Abnormal
(Universidad Tecnológica del Perú, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo formular estrategias de comunicación, diseño y marketing para crear una campaña gráfica publicitaria con el objetivo de ayudar al relanzamiento de la empresa Abnormal ... -
Campaña gráfica publicitaria de lanzamiento de la empresa ANQA en Lima 2019
(Universidad Tecnológica del Perú, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación, a través de sus objetivos, aporta al conocimiento, con respecto al desarrollo de una campaña gráfica publicitaria de lanzamiento de una micro empresa, dedicada a la comercialización ... -
Campaña gráfica digital de posicionamiento de la empresa El Establo "Villa Asís" dedicada a la producción de productos lácteos en Lima
(Universidad Tecnológica del Perú, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como finalidad aportar como referente a futuros proyectos publicitarios centrados principalmente en el posicionamiento de marca en una campaña publicitaria. Debido a los acontecimientos ... -
Campaña digital gráfica para posicionar la marca de ropa juvenil retro en Lima
(Universidad Tecnológica del Perú, 2017)Acceso cerradoLa presente investigación versa sobre la campaña de posicionamiento realizada a la marca de ropa juvenil retro “Heavy wear”. Su concepto diferencial y el vínculo emocional que evoca sus prendas frente a jóvenes entre 18 y ... -
Campaña gráfica digital de relanzamiento para la marca de accesorios de cabello, artesanales en la ciudad de Lima. Caso Cassidy
(Universidad Tecnológica del Perú, 2018)Acceso abiertoEste trabajo de investigación tiene como objetivo el relanzamiento de la marca Cassidy proponiendo como estrategia de marketing campaña digital en redes sociales. Para ello se realizó una encuesta a 30 personas, la evaluación ... -
Diseño y Desarrollo de una campaña gráfica digital para posicionar a la empresa GIT, dedicado al servicio de llamadas telefónicas internacionales
(Universidad Tecnológica del Perú, 2017)Acceso abiertoGiT Llamadas para Todos es una empresa 100% peruana que se dedica al servicio de llamadas telefónicas internacionales, pero por el momento enfocado en el público objetivo venezolano que reside que Perú. Con más de 500 ... -
Campaña gráfica digital de relanzamiento de una marca de galletas. Caso: Galletas Chaplin
(Universidad Tecnológica del Perú, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación, tiene como fin aportar conocimientos que sirvan como base al momento de elaborar una campaña publicitaria. Esto abarcando los campos de publicidad y diseño gráfico. En este caso se realizará una ... -
Campaña digital de lanzamiento de la empresa de Facilitadores en Accesibilidad e Inclusión Social (FAIS Perú)
(Universidad Tecnológica del Perú, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo titulado “Campaña digital de lanzamiento de la empresa de facilitadores en accesibilidad e inclusión social (FAIS PERÚ) en Lima”, busca la concientización del sector corporativo hacía la contratación ... -
Campaña gráfica digital de un hospedaje canino en Lima. Caso: La Casa de Bellota
(Universidad Tecnológica del Perú, 2018)Acceso abiertoEl estudio enfoca sus objetivos en el desarrollo de conocimiento en campañas publicitarias, específicamente, en campaña de relanzamiento del servicio de Hospedaje Canino, dirigido a dueños de mascotas (perros), residentes ... -
Campaña gráfica digital de lanzamiento del portal web Tralent en Lima
(Universidad Tecnológica del Perú, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación corresponde a la “Campaña gráfica digital de lanzamiento del portal web Tralent en Lima”. El portal surgió debido a que el emprendimiento peruano tiene un crecimiento significativo ...