Búsqueda avanzada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAchín Agüero, Andy Jhunior
dc.contributor.authorChempén Vera, Felipe Juniors
dc.date.accessioned2016-11-07T20:20:55Z
dc.date.available2016-11-07T20:20:55Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12867/250
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado “Propuesta de una campaña gráfica publicitaria para promocionar los libros enciclopédicos digitales en los estudiantes de TRENTO, tiene como objetivo principal estudiar las diferentes técnicas que ayuden a la elaboración de una campaña gráfica publicitaria. Para ello se desarrolló un previo estudio de mercado sobre las nuevas herramientas tecnológicas que hoy en día usan los colegios. La motivación que se tuvo en el trabajo de investigación en los colegios fue implementar y desarrollar nuevas técnicas de aprendizaje. Es por ello que han optado por usar la tecnología como herramienta de estudio. Esto se debe a que la tecnología abarca muchos sectores, especialmente en el sector. Es interesante ver como algunos colegios privados desarrollan ciertas estrategias publicitarias para promocionarse. Por esta razón el trabajo de investigación se ha dividido en los siguientes capítulos: En el capítulo I, se describe la problemática sobre la realización de campañas gráficas publicitarias en mercado específico. Se plantean los objetivos de la investigación; así como la delimitación y justificación. En el capítulo II, se desarrolla un Marco Teórico con diversos antecedentes relacionados con el presente tema, además de bases teóricas que nos ayudaron a enfocarnos y tener visión sobre el tema en investigación. En el capítulo III, se plantea la metodología utilizada para la investigación, abarcando desde tipos de estudio hasta métodos de análisis de datos. En el capítulo IV, se hablará sobre la campaña publicitaria que se desarrolló, como la elaboración del brief, el estudio de antecedentes del mercado, segmentación, competencias, público objetivo, etc. También vemos la elaboración de estrategia de la campaña, la programación y el presupuesto de toda la campaña. En el capítulo V, presentamos los resultados de la validación de la campaña, con juicios de expertos en el tema y con algunos directivos del colegio. Finalmente, en base a toda esta información obtenida es que se realizará las respectivas conclusiones sobre la investigación.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Tecnológica del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Tecnológica del Perúes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UTPes_PE
dc.subjectLibros electrónicoses_PE
dc.subjectLectura digitales_PE
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titlePropuesta de una campaña gráfica publicitaria para promocionar los libros enciclopédicos digitales en los estudiantes estudiantes de Colegios Trentoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Diseño Digital Publicitarioes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica del Perú. Facultad de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineDiseño Digital Publicitarioes_PE
thesis.degree.programPregrado
dc.description.sedeCampus Lima Centroes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni44660906
renati.author.dni45296851
renati.discipline211166es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/closedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/closedAccess