Búsqueda avanzada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMolina Velarde, Pedro Ángel
dc.contributor.authorRivera Bernuy, John Andy
dc.contributor.authorPocohuanca Chino, Eloy
dc.date.accessioned2020-01-15T20:36:53Z
dc.date.available2020-01-15T20:36:53Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12867/2625
dc.description.abstractLa presente investigación, cuyo título es “Desarrollo de un sistema de gestión de incidencias para el área de operaciones y servicios de una universidad privada en la ciudad de Lima - 2018”, tiene como finalidad proponer un sistema de información que automatiza, centraliza y pone a disposición del personal de Operaciones y Servicios una herramienta que permite gestionar de manera eficiente las incidencias que a diario se originan y reportan, logrando como resultado calidad en la atención y un mejor tiempo de respuesta en la solución. Para lograr el propósito de esta investigación, sedesarrolló los siguientes capítulos: Capítulo 1: Planteamiento del problema, se menciona el problema de estudio y la propuesta de solución, cuyos objetivos cumplen con los requerimientos del área de Operaciones y Servicios. Capítulo 2: Fundamento teórico, se mencionan conceptos necesarios para el desarrollo de la solución, definición de tecnologías y conceptos de la metodología de elección para el presente trabajo. Capítulo 3: Desarrollo de la aplicación, se procederá al desarrollo de cada sprint para la implementación de los módulos del sistema. Capítulo 4: Análisis de costo y beneficio, se mencionará el presupuesto utilizado para el desarrollo de nuestra propuesta de solución y el impacto positivo como valor agregado.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Tecnológica del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Tecnológica del Perúes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UTPes_PE
dc.subjectSistemas de gestiónes_PE
dc.subjectGestión de incidenteses_PE
dc.titleDesarrollo de un sistema de gestión de incidencias para el área de operaciones y servicios de una universidad privada en la ciudad de Lima - 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemas e Informáticaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica del Perú. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemas e Informáticaes_PE
thesis.degree.programPregrado
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.description.sedeCampus Lima Centroes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni10456639
renati.author.dni70464537
renati.author.dni44792719
renati.discipline612156es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/closedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/closedAccess