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dc.contributor.advisorOllais Rivera, Néstor Yolvi
dc.contributor.advisorPazos Falcón, Arturo Manuel
dc.contributor.authorBlas Ayllón, Thalia Stefany
dc.contributor.authorPariona Medina, Jazmín Ashley
dc.date.accessioned2020-02-17T16:58:19Z
dc.date.available2020-02-17T16:58:19Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12867/2724
dc.description.abstractLa presente investigación se titula, “La aplicación del eye tracking como herramienta de neuromarketing para incrementar el consumo”, la misma que tiene como objetivo demostrar la posibilidad de la aplicación del eye tracking en el Perú y así garantizar el incremento del consumo del servicio o producto a comercializar. La metodología empleada en el siguiente trabajo estuvo enmarcada dentro de una investigación de tipo pura, con un enfoque de investigación cualitativa. Asimismo, el nivel de investigación del presente trabajo corresponde al descriptivo explicativo. Las autoras del presente proyecto de investigación llegaron a la conclusión principal de que el eye tracking es una herramienta evaluativa, más no inmediata. El uso del eye tracking no genera rentabilidad inmediatamente, se deben tomar en cuenta los resultados y en base a ello, corregir los estímulos incorrectos que se han estado emitiendo al consumidor mediante la publicidad multimedia o pieza gráfica. El aumento de la posibilidad de éxito de una campaña de marketing se garantiza en base al uso de una o más herramientas biométricas.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Tecnológica del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Tecnológica del Perúes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UTPes_PE
dc.subjectSeguimiento de ojos (eye tracking)es_PE
dc.subjectNeuromarketinges_PE
dc.titleLa aplicación del eye tracking como herramienta de neuromarketing para incrementar el consumoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración de Negocios y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica del Perú. Facultad de Administración y Negocioses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocios y Marketinges_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_PE
dc.description.sedeCampus Lima Centroes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni73705175
renati.author.dni47971474
renati.discipline413106es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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