Ciencias de la Comunicación
Envíos recientes
-
Creación y despliegue de campaña de marketing digital para el lanzamiento de la línea premium S. Collection de Sole
(Universidad Tecnológica del Perú, 2021)Acceso cerradoSole, marca peruana con más de 40 años en el mercado, se ha posicionado dentro de las familias con su producto estrella de termas y es la marca N° 1 en su línea de agua caliente en el Perú, pero su línea ... -
Propuesta de un manual de identidad gráfica para la Compañía Italiana de Bomberos Voluntarios Roma Nº2
(Universidad Tecnológica del Perú, 2021)Acceso abierto[extraído de la introducción] La presente monografía investiga y analiza, cuáles son los elementos más importantes y necesarios para la elaboración de un Manual de Identidad Gráfica, el cual tiene como principal objetivo ... -
La identidad cultural del poblador imperialino a través del proyecto Conociendo Imperial de la Municipalidad Distrital de Imperial, Cañete 2021
(Universidad Tecnológica del Perú, 2021)Acceso abierto[extraído de la introducción] El distrito de Imperial, en la provincia de Cañete, región Lima, se caracteriza por ser la “Capital Comercial del Sur Chico del país”, es un lugar donde la gente nunca descansa porque siempre ... -
Campaña de lanzamiento de una marca de infusiones artesanales en Lima Caso: Spiritea
(Universidad Tecnológica del Perú, 2017)Acceso abiertoBasado en el crecimiento de la categoría de infusiones en el mercado peruano en los últimos años, el presente trabajo elaborado corresponde a una “Campaña de Lanzamiento de una marca de infusiones artesanales en Lima’’, ... -
Estudio sobre la cobertura periodística de los eSports de los portales web de los diarios deportivos Depor y Libero desde noviembre 2019 a noviembre del 2020
(Universidad Tecnológica del Perú, 2021)Acceso abiertoEl trabajo realizado se enfocó principalmente en ver la manera en la que los medios de comunicación nacionales informaban acerca de los eSports, para eso se analizó algunos de los portales web deportivos ... -
La desinformación y la inclusión social de personas con TEA, en residentes del distrito de Miraflores, Lima 2020
(Universidad Tecnológica del Perú, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “La desinformación y la inclusión social de personas con TEA, en residentes del distrito de Miraflores, Lima 2020” tiene como propósito generar concientización social respecto ... -
Aprendizaje del quechua en el programa Pukllaspa Yachay y la poca audiencia de televidentes en TVPerú en Lima, 2021
(Universidad Tecnológica del Perú, 2021)Acceso abierto[extraído de la introducción] El programa Pukllaspa Yachay se emitió por primera vez el 19 de abril del año 2021 en el canal del Instituto Nacional de Radio y Televisión, TVPerú. Esta programación es de formato concurso y ... -
La participación de los actores sociales y la implementación de una estrategia de comunicación en el PLAN MET 2040 del Instituto Metropolitano de Planificación en Lima Metropolitana 2021
(Universidad Tecnológica del Perú, 2021)Acceso abierto[extraído de la introducción] La planificación del desarrollo metropolitano sucede en relación al marco del Decreto de Urgencia No 033-2019 y el convenio específico entre el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento ... -
Diseño e implementación de un área de comunicación interna para Laboratorios Smasac
(Universidad Tecnológica del Perú, 2021)Acceso abierto[extraído de la introducción] A través de los años, la comunicación interna ha ido ganando terreno dentro de las organizaciones. Si bien al principio no era común contar con los servicios de un especialista en este sector, ... -
Campaña social de sensibilización sobre la discapacidad motora en los jóvenes de Surquillo 2018
(Universidad Tecnológica del Perú, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación consiste sobre una campaña social que se propondrá para que sea realizada por la autoridad Municipal de Surquillo, a través de su oficina del Promaped, a fin de atender la situación ... -
Asperger ¿una batalla solitaria?
(Universidad Tecnológica del Perú, 2016)Acceso abiertoEl presente trabajo aborda el tema de los niños con síndrome de asperger, las características que implica su condición, y la importancia de los métodos educativos que ayudan en el proceso de sociabilización a estos ... -
Comunicación interna en banco Falabella e instituto CEAM
(Universidad Tecnológica del Perú, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación, tiene como principal objetivo plasmar y dar a conocer la importancia de las ciencias de la comunicación en el plano organizacional a través de la experiencia laboral de los autores, ... -
Comunicación virtual en el programa “Gana con Willax” del canal Willax Televisión
(Universidad Tecnológica del Perú, 2021)Acceso abiertoEl Canal Willax TV ha creado un formato de programa concurso para captar a sus espectadores en el que predomina la interacción del espectador usando su celular por medio de códigos que le ... -
Proceso de producción audiovisual
(Universidad Tecnológica del Perú, 2021)Acceso cerradoEn caso de Michael Steve Asencios Morales, el objetivo principal de este trabajo de investigación es evidenciar la experiencia y el ejercicio de la Comunicación Audiovisual en el campo laboral. Asimismo, los ... -
Desinformación del gaslighting en relaciones de parejas heterosexuales y su influencia en la percepción de la autoconfianza de mujeres de 18 a 25 años en Lima Metropolitana, 2021
(Universidad Tecnológica del Perú, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar si, la desinformación sobre el gaslighting en las relaciones de parejas heterosexuales influye en la percepción de la autoconfianza de las mujeres ... -
Desarrollo de un canal de comunicación digital en la empresa Muebles Holiday
(Universidad Tecnológica del Perú, 2021)Acceso abiertoLa presente monografía, “Desarrollo de un canal de comunicación digital en la empresa Muebles Holiday”, busca fundamentalmente describir las implicancias de una solución tecnológica enmarcada en los procesos comunicacionales ... -
Reportaje "Agua para vivir"
(Universidad Tecnológica del Perú, 2016)Acceso abiertoEn las laderas de Lima, se presencia un crecimiento demográfico muy acelerado, familias inmigrantes, se instalan en zonas donde no se tiene el acceso a los recursos básicos como el agua. Es por ello que se realizó este ... -
Marketing digital para incrementar la visibilidad de la página web de Emprendedorestv
(Universidad Tecnológica del Perú, 2021)Acceso abiertoCon el pasar de los años, el marketing tradicional u offline sacó una variante debido a la evolución de la digitalización, se trata del marketing online. Un excelente medio que está siendo utilizado cada vez más ... -
Reportaje “La Informalidad en la implementación de los paneles publicitarios"
(Universidad Tecnológica del Perú, 2016)Acceso cerradoEl informe “La informalidad en la implementación de los paneles publicitarios” se desarrollará a lo largo de seis capítulos que buscarán analizar la problemática que existe en este rubro y buscar posibles soluciones con ... -
Identidad Corporativa de la DIREPRO - MDD
(Universidad Tecnológica del Perú, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación evidencia y sustenta el desarrollo en el campo laboral de la comunicación empresarial, así como conocimientos adquiridos durante 1 año de trayectoria profesional, en entidades como la ...