Búsqueda avanzada
    • Fake news y credibilidad de los medios de comunicación digitales en Lima Perú. Caso: suicidio de Alan García 

      Sandoval Latorre, John; Miranda Castañeda, Irving David (Universidad Tecnológica del PerúPE, 2019)
      Acceso abierto
      La presente investigación “Fake news y credibilidad de los medios de comunicación digitales en Lima Perú. Caso: suicidio de Alan García” tiene como objetivo dar a conocer el fenómeno de las noticias falsas y la manera en ...
    • Gestiones estratégicas en comunicación interna en el E-commerce de Linio Perú, en el 2016 

      Rojas Vara, Karen Maritza (Universidad Tecnológica del PerúPE, 2015)
      Acceso cerrado
      El creciente acceso a las tecnologías de la información y comunicación, en los últimos años, ha permitido reducir las brechas digitales entre las personas y sociedades y ha generado cambios sustantivos en la forma en que ...
    • Grooming y desinformación en estudiantes de secundaria del centro educativo Grupo Científico del distrito de Independencia, Lima 2019 

      Pérez Chira, Lidia Esperanza; Fernández Flores, Lucía (Universidad Tecnológica del PerúPE, 2019)
      Acceso abierto
      Esta investigación estuvo enfocada en determinar cuál es el nivel de relación entre la desinformación y el grooming en los alumnos del nivel secundario del Centro de estudios Grupo Científico de Independencia, provincia ...
    • Herramientas de comunicación interna y la identificación de los docentes del ISTP SISE sede de Independencia 

      Leon Avendaño, Ivano; Gamarra Tello, Juan José (Universidad Tecnológica del PerúPE, 2018)
      Acceso abierto
      En el contexto actual, las organizaciones que logran el éxito comercial en bienes o servicios (crecimiento económico, optimización de recursos, mejoras en los procesos de producción, expansión nacional e internacional, ...
    • Herramientas digitales corporativas para el mejoramiento de la comunicación interna 

      Espinoza Matos, Paul Jorge (Universidad Tecnológica del PerúPE, 2015)
      Acceso cerrado
      Muchas instituciones vienen utilizando herramientas digitales para la gestión de sus comunicaciones externas e internas. Las monarquías, El Vaticano, partidos políticos ultraconservadores también son parte de los medios ...
    • Impacto social del uso de grilletes electrónicos 

      Parian Cruz, Ines Stephanie; Roldán Jara, Alisson Masiel Solanch (Universidad Tecnológica del PerúPE, 2016)
      Acceso cerrado
      ¿Pagarías por tu libertad? Actualmente estamos presenciando uno de los más grandes y modernos cambios en el Sistema Penitenciario Peruano; hablamos de la vigilancia electrónica personal “Grilletes electrónicos”, este aparato ...
    • Influencia de Facebook e Instagram en el posicionamiento de agua embotellada en mujeres de los distritos San Isidro y Miraflores 2018 

      Arones Lapa, Greisy Yasuri; Quispe Pilco, Noemi Lourdes (Universidad Tecnológica del PerúPE, 2018)
      Acceso abierto
      En este trabajo de investigación se analizó el mercado de agua embotellada en el Perú, además de conocer el comportamiento de las consumidoras, su estilo de vida y demostramos que las dos redes sociales de su preferencia ...
    • Información y difusión para prevenir la Diabetes Mellitus tipo 2 a los padres de familia que acuden al Centro de Salud Huáscar XV, San Juan de Lurigancho – 2020 

      Pedro Alfredo, Echevarría Pérez; Carmen Kelly, Quispe Torreblanca (Universidad Tecnológica del PerúPE, 2021)
      Acceso abierto
      La presente investigación “Información y difusión para prevenir la Diabetes Mellitus tipo 2 en padres de familia que acuden al Centro de Salud Huáscar XV, San Juan de Lurigancho - 2020” tiene como objetivo identificar cómo ...
    • Lanzamiento de un nuevo producto de crema en base a cacao orgánico 

      Romani Caballero, Karina Lourdes; Valverde Villaizan, Vanessa del Pilar (Universidad Tecnológica del PerúPE, 2018)
      Acceso abierto
      Para el presente plan de negocios, conformación de una empresa con los socios mencionados en el capítulo anteriorEl presente trabajo “Lanzamiento de un nuevo producto de crema en base a cacao orgánico” está basado en un ...
    • Lanzamiento de una extensión de línea de la marca Cuteberry Perú 

      Acuña Inca, Karla Lizeth; Bendezú Romero, Flor Lisseth (Universidad Tecnológica del PerúPE, 2017)
      Acceso cerrado
      El presente trabajo de investigación está basado en un problema que enfrentan muchos empresarios que incursionaron en el mundo digital y buscan con el tiempo expandirse a un nuevo mercado: El lanzamiento de una extensión ...
    • Lanzamiento del portal inmobiliario tuvivienda.pe 

      Ayala Castillo, Jhans Anderson; Chilo Huamán, Benzohet (Universidad Tecnológica del PerúPE, 2018)
      Acceso abierto
      El lanzamiento del portal inmobiliario tuvivienda.pe se desarrolla en base a una idea de negocio existente en el mercado y que, debido al crecimiento en dicho sector, resulta rentable para todo aquel que desee incursionar ...
    • Lenguaje audiovisual de los videos educativos en Youtube 

      León Campomanes, Magglyd Crey; Ponte Ramírez, Jairo Rony (Universidad Tecnológica del PerúPE, 2017)
      Acceso cerrado
      En la actualidad, gracias al avance tecnológico hoy contamos con nuevas herramientas que nos facilitan la recolección de información y al mismo tiempo nuevas formas de aprendizaje. Youtube es una gran plataforma digital ...
    • Marketing: Reposicionamiento de la institución educativa emblemática Sor Ana De Los Ángeles - Callao 

      Benites Jurado, Richard Pablo (Universidad Tecnológica del PerúPE, 2018)
      Acceso abierto
      A continuación, presentaré una campaña de marketing denominado “Reposicionamiento de la Institución Educativa Emblemática sor Ana de los Ángeles del Callao”, trabajo realizado dentro del Programa Especial de Titulación de ...
    • Mayantuyacu, destino místico 

      Collazos Cueto, Victoria Gisel; Falco Flor, Fernando Saúl (Universidad Tecnológica del PerúPE, 2016)
      Acceso cerrado
      “El ecoturismo es una forma extraordinaria de aprender lo que es nuestro planeta, la ecología y la interacción del hombre con la naturaleza” . Según “La guía del ecoturismo o cómo conservar la naturaleza a través del ...
    • Minería Ilegal: La guerra de toda vida 

      Monzón Kcomt, Ricardo César; Rojas Benites, Sonia Ofelia (Universidad Tecnológica del PerúPE, 2014)
      Acceso cerrado
      Periódicamente el Gobierno dispone operativos de interdicción sorpresa en diferentes zonas de nuestro país donde la minería ilegal destruye todo a su paso. Sin embargo, y a pesar de los esfuerzos, el panorama al interior ...
    • Miniserie, historia local y aporte a la identidad cultural en escolares de San Pedro de Lloc 

      Isla Hernández, Eduardo Rafael; Valera Fasabi, Mauro Baldomero (Universidad Tecnológica del PerúPE, 2019)
      Acceso abierto
      Esta investigación denominada "Miniserie animada, historia local y aporte a la identidad cultural en escolares de San Pedro de Lloc" se enfoca en la problemática que vienen sufriendo muchos lugares. La pérdida del arraigo, ...
    • Una mirada a Tambo Inga 

      Machicao Cabezas, Angela Elizabeth; Mamani Chavez, Erika Lisbeth (Universidad Tecnológica del PerúPE, 2017)
      Acceso cerrado
      La presente investigación se refiere al tema de la situación actual a la Huaca Tambo Inga, que se puede definir en cuanto al conocimiento, identificación y cuidado de los pobladores que viven aledaño al patrimonio. La ...
    • Musicoterapia en el proceso de socialización de adolescentes con autismo de la asociación civil sin fines de lucro ¡Soy autista y qué! de Lima, en el año 2019 

      Benito Cerrón, Yesenia Karen; Gutierrez Ñique, Karla Sophia (Universidad Tecnológica del PerúPE, 2019)
      Acceso abierto
      El objetivo de este trabajo es dar a conocer la evolución a nivel social de un adolescente con Trastorno del Espectro Autista (TEA) mediante la musicoterapia. En nuestra investigación presentamos a la musicoterapia como ...
    • La mutación del spot publicitario en Facebook. Caso: cerveceras de Perú 

      Apaestegui Ortega, Alfonso Andre; Talledo Salcedo, Margarita del Carmen (Universidad Tecnológica del PerúPE, 2018)
      Acceso abierto
      El presente trabajo se titula “La mutación del spot publicitario en Facebook. Caso: Cerveceras de Perú” y ha sido preparado con el propósito de determinar cómo las piezas audiovisuales mutan para Facebook en el rubro ...
    • Nivel de Información en los jóvenes de 18 a 24 años sobre Sendero Luminoso en Lima Metropolitana 2021 

      Alvarado Lopera, Mauricio Osnar; Sandón Pérez, Jhonnathan Erick (Universidad Tecnológica del PerúPE, 2021)
      Acceso abierto
      Esta investigación llamada “Nivel de Información en los jóvenes de 18 a 24 años sobre Sendero Luminoso en Lima Metropolitana 2021”, tiene como objetivo diagnosticar el nivel de información que tienen los jóvenes sobre ...