Listar Ciencias de la Comunicación por asesor "Neira Saldaña, Doris"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Diseño e implementación de un plan de marketing digital para el relanzamiento en internet de la empresa Cable Mundo
(Universidad Tecnológica del Perú, 2021)Acceso cerrado[Extraído de la introducción] En los últimos 10 años, la transformación digital avanzó y se desarrolló rápidamente, nuevas herramientas y canales de comunicación surgieron para generar oportunidades a las empresas y ... -
Estrategias de marketing digital para 15-50 Radio de la ciudad de Huancayo
(Universidad Tecnológica del Perú, 2021)Acceso abierto[Extraído de la introducción] 15-50 radio es una de las emisoras más escuchadas en la ciudad de Huancayo, en estos últimos años se encuentra en el primer lugar de sintonía. La emisora cuenta con una programación mixta, ... -
Plan de comunicaciones para mejorar el posicionamiento y alcance del canal de YouTube Soniem TV Digital
(Universidad Tecnológica del Perú, 2021)Acceso abierto[Extraído de la introducción] El canal de YouTube Soniem TV Digital fue creado en junio de 2021, este medio tiene por finalidad promover y difundir el repertorio de artistas nacionales. Gracias al financiamiento del ...