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dc.contributor.authorRomani Caballero, Karina Lourdes
dc.contributor.authorValverde Villaizan, Vanessa del Pilar
dc.date.accessioned2020-07-10T20:57:03Z
dc.date.available2020-07-10T20:57:03Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12867/2950
dc.description.abstractPara el presente plan de negocios, conformación de una empresa con los socios mencionados en el capítulo anteriorEl presente trabajo “Lanzamiento de un nuevo producto de crema en base a cacao orgánico” está basado en un problema que enfrentan muchas marcas al lanzar su producto al mercado ya que tienen como finalidad expandirse a un nuevo público durante un tiempo determinado. En el capítulo I, comprende el tema “lanzamiento de un nuevo producto de crema en base a cacao orgánico”, se realizó la descripción del tema a través de conceptos técnicos de diferentes preguntas ¿qué es una campaña publicitaria?, ¿qué es el lanzamiento de un producto y cuáles son sus etapas?, ¿qué es el marketing mix? ,¿qué es el marketing estratégico?, ¿qué es una crema? Todos estos conceptos son necesarios porque debemos conocer cada uno de ellos en este proyecto, lo importante es saber ejecutarlos con el fin de llegar a un exitoso lanzamiento de un nuevo producto. En este capítulo también se detalla el problema, la justificación y el objetivo. En el capítulo II se detalla los antecedentes del mercado en relación al producto es decir, precio, su nuevo logotipo, isologotipo. También en este capítulo se estudia al mercado total, específico y sobretodo ¿cuál es la situación actual de nuestra nueva marca?, también se analiza la competencia directa e indirecta ¿quiénes son, ¿qué hacen? .Cabe resaltar que, es muy importante el público objetivo a quién se dirigirá la marca Vikey´s y ¿cuál es la tendencia del mercado actual? En el capítulo III se describe el plan de marketing. En este capítulo se va detallar el análisis del entorno, un estudio de mercado por el cual se tomaron de muestra para el público objetivo, y sus resultados de estos. Se detalla el análisis FODA, se plantea las estrategias y tácticas de marketing. Para finalizar este capítulo, se menciona el plan de contingencia. En el capítulo IV, trata de la estrategia publicitaria, sus objetivos y el concepto creativo de la campaña “Comparte momentos”, donde se presenta a Vikey´s nuestra crema de cacao orgánico como un producto de calidad que genera unión, alegría y diversión al disfrutarlo en ocasiones especiales con las personas que son importantes para uno. Basados con este concepto creativo se trabajó diferentes piezas publicitarias para aplicarse durante un periodo de tiempo. En el capítulo V, se describe el tono de comunicación, el eje de campaña, idea de campaña, recursos creativos, el marketing off line y on line que son los medios a utilizar para este trabajo. Casi al final del documento, en el capítulo VI abarca la estrategia de medios, las piezas en dirección a cada medio por emplear y el continuo de las plataformas digitales donde serán expuestas. En el capítulo VII, se ubica el calendario de la campaña, la programación de acción publicitaria, el presupuesto. Por último, se menciona las conclusiones de todo el trabajo, se detalla la bibliografía y los distintos anexos como gráficos, el modelo de encuesta, análisis completo del focus group, cartas de presentación de los entrevistados.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Tecnológica del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Tecnológica del Perúes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UTPes_PE
dc.subjectPlan de comunicaciónes_PE
dc.subjectLanzamiento de productoes_PE
dc.subjectIndustria de bebidas alcohólicases_PE
dc.titleLanzamiento de un nuevo producto de crema en base a cacao orgánicoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica del Perú. Facultad de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.programPregrado
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.description.sedeCampus Lima Centroes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni70195499
renati.author.dni75213253
renati.discipline322026es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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