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dc.contributor.advisorEspinoza Mendoza, Ricardo Martín
dc.contributor.authorTorres Argomedo, Fernando
dc.contributor.authorZambrano Cieza, César Augusto
dc.contributor.authorPatiño Arana, Cristian
dc.date.accessioned2020-09-07T19:28:08Z
dc.date.available2020-09-07T19:28:08Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12867/3088
dc.description.abstractLas mascotas en general se consideran por muchos dueños como una parte de su núcleo familiar y por consecuencia existe un gran interés y angustia por su atención, indagando que se les ofrezca productos y servicios de gran calidad a un mejor costo. Por lo que se aprecia, es un buen segmento de negocio que viene acrecentando en los recientes años continuamente y en relación a diversos análisis elaborados por consultoras nacionales y extranjeros se avizora que continua un ritmo de crecimiento existente durante los años venideros. El actual trabajo que presentamos de investigación tiene como meta evolucionar un plan de marketing estratégico-operativo, financiero con indicadores; que admita integrar las múltiples herramientas del Plan de Negocio para ratificar la sostenibilidad y crecimiento del negocio. Nuestra Clínica Veterinaria “Delivery VET – Tu Mascota, en nuestras manos siempre sanas y felices”, se encuentra ubicado en Magdalena, provincia de Lima y departamento de Lima; y es una compañía que dará servicios con inversión oriunda peruana (inversionistas), con un préstamo de capital de trabajo; que propone servicios de veterinaria prioritariamente de consultas médicas en nuestro local de forma delivery para mascotas caninas. De acuerdo a la evaluación financiera en su segundo año de funcionamiento se ha de presentar un desarrollo positivo en sus ingresos. Para este contenido del actual trabajo de investigación se ha llevado a cabo una búsqueda apoyada en informaciones iniciales y secundarias. Las informaciones secundarias usadas fueron la base de datos de encuestas de las clínicas veterinarias aledañas a Magdalena (Lince y Jesús María), diversos libros, artículos, recortes de revistas, algunas tesis que guardan relación, informaciones en varios medios locales, cuadros estadísticos, algunas normas legales que están vigentes y exploraciones en Internet. Las raíces de testimonio inicial usadas son las entrevistas a personas con mascotas. Algunas de estas entrevistas fueron realizadas a médicos veterinarios que laboran o son dueños de clínicas enfocadas a veterinarias y también fueron elaboradas a clientes de gran potencial (dueños de mascotas), con el propósito de conseguir un dato relevante que a su vez permita hacer un diseño con diferentes y mejores maniobras y acciones que deben de establecerse por el negocio. Luego de un estudio de la empresa: se definen las metas, maniobras, acciones e hitos de control para el negocio; con el fin de garantizar el sostén y el aumento de forma progresiva de este negocio con un análisis a 5 años. Además, a través de esta investigar, es posible definir el rasgo de nuestro cliente y las particularidades de la sección del mercado objetivo; ya que a partir de ello debamos determinar la meta a pequeño, medio y extenso plazo. Por lo tanto, se define un plan de marketing estratégico-operativo, financiero con indicadores, con unas acciones a pequeño plazo que tendrá que desarrollar el negocio para poder cumplir con las diversas exigencias de los usuarios e inclusive rebasar sus propias posibilidades. En vista que varios usuarios valoran a su animal como un integrante de su familia, debe tenerse en mención el temperamento emocional (como base) cuando se tomen definiciones por parte del dueño de las mascotas, al instante de elegir la compra de un producto o servicio. Como punto final, se encontró que el clima (estacionalidad) es un buen factor que interviene en la continuidad de visitas a las diversas clínicas de veterinaria, punto que se debe considerar en nuestra propuesta de servicio delivery (pero se deberá manejar con estrategias adecuadas de comunicación, marketing y promociones) que tiene que impactar de manera positiva en los ingresos del negocio.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Tecnológica del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Tecnológica del Perúes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UTPes_PE
dc.subjectVeterinariases_PE
dc.subjectEntregas a domicilioes_PE
dc.subjectAnimales domésticoses_PE
dc.subjectPlan de marketinges_PE
dc.titleDelivery VET - Tu mascota, en nuestras manos siempre sanas y feliceses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica del Perú. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestroes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Empresases_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.description.sedeCampus Lima Centroes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni09467519
renati.author.dni42963757
renati.author.dni10289180
renati.discipline413997es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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