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dc.contributor.authorLavado Estrada, Jesus Junior
dc.contributor.authorLuna Chávez, Kristell Amelia
dc.date.accessioned2020-09-21T00:43:12Z
dc.date.available2020-09-21T00:43:12Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12867/3150
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como finalidad demostrar cómo el uso de community manager puede mejorar la calidad de servicio de manejo de redes sociales de la empresa Gonzalito almacenes & servicios logísticos EIRL del año 2019. La teoría empleada para la variable independiente del community manager es la de Ortega Maldonado Álvaro, Rendón López Lina María, Ortega Carrillo José Antonio, quienes establecen que el coomunity manager es el nexo de unión entre la empresa y el público en Internet, donde se gestiona la reputación online, se posiciona a la empresa en las plataformas virtuales, se conversa con los clientes y se crea contenidos para compartirlos, mientras tanto la teoría empleada para la variable dependiente es la de Santillán Aguirre Patricio, Cadena Vaca Valeria, Cadena Vaca Miguel, quienes mencionan que las redes sociales son una serie de plataformas on line donde la finalidad de estas es la comunicación más fácil y rápida, estas herramientas sirven para la comunicación e interacción entre 2 individuos o entre grupos sociales con igual características. El tipo de investigación es descriptiva correlacional, la empresa al ser una empresa individual de responsabilidad limitada EIRL, con numero ruc: 20546308759 y dirección legal: Cal. Francisco J. Luna Pizarro Nro. 150, cuenta con solo 10 trabajadores incluido el gerente general Gonzales Solsol Jorge, de esta manera el gerente nos dio información sobre su cartera de clientes conformada por 72 clientes fidelizados a quienes se les envió una encuesta online. Es sumamente importante este análisis porque nos ayudará a centrarnos en que es lo que necesita la empresa para mantener activos a los trabajadores y clientes, además, saber su apreciación del servicio brindado a través de las redes sociales.es_PE
dc.description.abstractThe purpose of this research is to demonstrate how the use of community manager can improve the quality of social network management service of the company Gonzalito warehouses & logistics services EIRL of the year 2019. The theory used for the independent variable of the community manager is that of Ortega Maldonado Álvaro, Rendón López Lina María, Ortega Carrillo José Antonio, who establish that the co-manager is the link between the company and the public on the Internet, where it is managed the online reputation, the company is positioned on virtual platforms, converses with customers and content is created to share them, meanwhile the theory used for the dependent variable is Santillán Aguirre Patricio, Vaca Valeria Chain, Miguel Vaca Chain, who mention that social networks are a series of online platforms where the purpose of these is the easiest and fastest communication, these tools serve for communication and interaction between 2 individuals or between social groups with the same characteristics. The type of investigation is descriptive correlational, the company being an individual company with limited liability EIRL, with ruc number: 20546308759 and legal address: Cal. Francisco J. Luna Pizarro No. 150, has only 10 workers including general manager Gonzales Solsol Jorge, in this way the manager gave us information about his client portfolio made up of 72 loyal customers to whom an online survey was sent. This analysis is extremely important because it will help us focus on what the company needs to keep workers and customers active, and also know their appreciation of the service provided through social networks.en_US
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Tecnológica del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Tecnológica del Perúes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UTPes_PE
dc.subjectCommunity Managerses_PE
dc.subjectRedes sociales corporativases_PE
dc.subjectCalidad en el servicioes_PE
dc.titleEl community manager y la calidad del servicio de manejo de redes sociales en la empresa Gonzalito Almacenes & Servicios Logísticos EIRL en el año 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica del Perú. Facultad de Administración y Negocioses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.programPregrado
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_PE
dc.description.sedeCampus Lima Centroes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni73790214
renati.author.dni75328351
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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