El just in time en la división de equipajes de la intendencia de aduana aérea y postal del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez en el año 2019
Fecha
2019Autor(es)
Ponce Villanueva, Camila Judith
Vento Quispe, Olga Fiorella
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente tesis evalúa la implementación del just in time respecto a la calidad de servicio en el área de división de equipajes del aeropuerto internacional Jorge Chávez. Así mismo, hace relieve a la reducción del tiempo de espera de la división de equipaje para mejorar la calidad del servicio.
Los indicadores utilizados fueron analizados y comparados para exteriorizar la eficiencia del just in time y los errores que se estaban cometiendo en dicha área. El referente teórico se fundamenta en los conceptos del “Nivel de modernización de la división de equipajes de la intendencia de aduana aérea y postal del aeropuerto internacional Jorge Chávez en el 2015” de Jiménez (2016), quien en su estudio de dicha modernización en tal área realiza un enfoque sobre cuatro dimensiones importantes de la División de Equipajes del Aeropuerto de Lima, en el cual han investigado diferentes cambios ocurridos en la división.
Por lo que se concluye, que en los procesos no se respetan los tiempos estándar, y esto impide mejorar la calidad de servicio que brinda el área de la división de equipajes de la intendencia de aduana aérea y postal del aeropuerto.
Nivel de acceso
Acceso abierto
Palabras clave
Disciplina
Administración de Empresas