Búsqueda avanzada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMeneses Amaya, Juana Julisa
dc.contributor.authorSotelo Mamani, Aledy Ana
dc.contributor.authorSalas Chacón, Jannette Antoanette
dc.date.accessioned2020-09-25T18:57:52Z
dc.date.available2020-09-25T18:57:52Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12867/3181
dc.description.abstractQUALITY ORGANIC COFFEE S.A.C., es una empresa destinada al proceso y comercialización de café orgánico gourmet en Lima Moderna, la cual está conformada por los distritos de Jesús María, Lince, Pueblo Libre, Magdalena, San Miguel, Miraflores, San Isidro, San Borja, Surco y La Molina; ya que los distritos que conforma esta estructura socioeconómica tienen en cuenta la calidad y el bienestar de los productos que consumen. Somos una empresa que valora los productos orgánicos originados de prácticas ecológicas amigables con el ambiente. Su ubicación será en la Av. Víctor Alzamora N° 984, en el distrito de Surquillo, Lima-Perú. Nuestra Misión es ofrecer a nuestros consumidores un producto de gran calidad, y contribuir con el consumo de productos orgánicos, que apoyen al cuidado del medio ambiente. Nuestra Visión es ser una empresa líder en el procesamiento y comercialización del café orgánico, líder en el mercado nacional. Debido al repunte de la producción de café en el Perú durante los últimos años y a las preferencias cambiantes del consumidor interno, además de las tendencias actuales por los productos orgánicos que demuestran beneficios a la salud. Surge la necesidad de crear una empresa que se proyecte a la comercialización de café orgánico, en armonía con el medio ambiente, promoviendo a su la aplicación de prácticas ecológicas a nivel nacional. El principal objetivo para nuestro estudio de mercado es diseñar un plan de negocios económicamente viable para el proyecto: “Procesamiento y Comercialización de Café Orgánico Gourmet tostado de San Martín de Pangoa, en Lima Moderna conformada por los distritos de Jesús María, Lince, Pueblo Libre, Magdalena, San Miguel, Miraflores, San Isidro, San Borja, Surco y La Molina”. Asimismo, utilizaremos una herramienta de gestión como un plan de marketing, que nos permitirá la búsqueda de oportunidades y desarrollarnos dentro del mercado de café orgánico en la ciudad de Lima Moderna, con la proyección de posicionar nuestra marca, generar demanda e impulsar la venta. Por estas razones, y conociendo el perfil de nuestros clientes, se ofrece un producto de calidad que aporta múltiples beneficios a la salud, además de sus características agronómicas que se destine a cautivar nuestro mercado objetivo, el cual estará conformado por personas de 20 a 59 años pertenecientes a los estratos A, B y C1 en los distritos de Jesús María, Lince, Pueblo Libre, Magdalena, San Miguel, Miraflores, San Isidro, San Borja, Surco y La Molina. Finalmente, la inversión proyectada para iniciar nuestra propuesta es de S/ 84,101.00; detallando que los accionistas aportan el 52 % del monto indicado, el retorno de inversión, se calcula recuperarlo en el primer año. En el primer año se espera vender 10,796 bolsas de café de 250 gramos y una TIR de 31.11%. El financiamiento será mediante capital propio y préstamo bancario.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Tecnológica del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Tecnológica del Perúes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UTPes_PE
dc.subjectCafées_PE
dc.subjectAlimentos orgánicoses_PE
dc.subjectPlan de negocioes_PE
dc.titleProcesamiento y comercialización de café orgánico gourmet tostado de San Martín de Pangoa, en Lima Modernaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración, Banca y Finanzases_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica del Perú. Facultad de Administración y Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.disciplineAdministración, Banca y Finanzases_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.programPregrado
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.description.sedeCampus Lima Centroes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni45483640
renati.author.dni40764186
renati.author.dni72719216
renati.discipline413056es_PE
renati.discipline413046es_PE
renati.discipline413306es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess