Búsqueda avanzada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPérez Godoy Ballón, Luis Alberto
dc.contributor.authorPimentel Salinas, Marco Antonio
dc.date.accessioned2020-09-26T03:13:55Z
dc.date.available2020-09-26T03:13:55Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12867/3194
dc.description.abstractCalimod es una de las compañías más destacadas del país. y se encuentra bien posicionado en el mercado peruano gracias al esfuerzo constante a través de los años y de poner al alcance de sus clientes los diversos productos que se caracterizan por ser de reconocida calidad. Pero ello no le bastará para poder mantenerse en la misma posición en el mercado a través del tiempo ya que las empresas rivales han desarrollado servicios tecnológicos integrados a sus procesos de venta, lo cual los hace mucho más eficientes que Calimod. En este sentido si se desea mantenerse o escalar más peldaños sobre sus competidores en el corto y mediano plazo requerirá hacer mayores esfuerzos para seguir posicionándose y estar sobre el nivel de su competencia. Para ello requerirá transformar sus procesos de venta que actualmente se registran íntegramente de forma manual en fichas de papel, además, a ello se suma que su personal de ventas tiene problemas de disponibilidad de información en línea de los Ítems (Productos) que ofrece a sus clientes, tanto en modelo, cantidad, talla, colores. Esto causa que en la mayoría de las veces se pierdan ventas las cuales se calculan aproximadamente en un 6% de las ventas totales. La presente propuesta busca diseñar un desarrollo móvil que contribuya al proceso de venta y además de proporcionar información sobre los productos existentes. Para ello seentregará una tableta en una primera etapa a un grupo de 20 vendedores con la finalidad que tenga acceso por internet al catálogo de productos e información necesaria para realizar sus ventas, además de disponer de una ficha para el registro de pedidos. Cabe resaltar que la presente propuesta de prototipo es el producto de evaluaciones técnicas que se ha realizado con la colaboración de los usuarios quienes utilizarán el sistema de gestión de ventas.es_PE
dc.description.abstractCalimod is one of the most prominent companies in the country. and is well positioned in the Peruvian market thanks to the constant effort over the years and to make available to its customers the various products that are characterized by being of recognized quality. But this will not be enough to keep it in the same position in the market through time since rival companies have developed technological services integrated to their sales processes, which makes them much more efficient than Calimod. In this sense, if you want to keep or climb more steps over your competitors in the short and medium term, you will need to make greater efforts to continue positioning yourself and be above the level of your competition. This will require transforming their sales processes that are currently recorded entirely manually in paper files, in addition, it is added that its sales staff has problems with the availability of online information of the items (products) offered to its customers, both in model, quantity, size, colors. This causes that in most of the times sales are lost which are calculated approximately in a 6% of the total sales. This proposal seeks to design a mobile development that contributes to the sales process and also provides information on existing products. To this end, a tablet will be delivered in a first stage to a group of 20 salespeople with the purpose of providing them with access to the product catalogue and information necessary to make their sales via the Internet, as well as having a file for registering orders.en_US
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Tecnológica del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Tecnológica del Perúes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UTPes_PE
dc.subjectAplicación webes_PE
dc.subjectAdministración de ventases_PE
dc.subjectAdministración de proyectoses_PE
dc.subjectIndustria del calzadoes_PE
dc.titlePropuesta para el desarrollo de aplicativo para el proceso de ventas en la empresa Calimodes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Project Managementes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica del Perú. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestroes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Project Managementes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.description.sedeEscuela de Postgradoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni10645954
renati.discipline419867es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess