Búsqueda avanzada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAnyosa de la Peña, Eled Enrique
dc.contributor.authorEscobar Aguilar, Emilson Freud
dc.date.accessioned2020-11-09T17:49:17Z
dc.date.available2020-11-09T17:49:17Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12867/3269
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como tema a investigar las características y trascendencia comercial de los Baby Boomers en el Marketing Digital, teniendo como principal objetivo describir los factores que intervienen en la conducta de compra de los Baby Boomers a través de medios online. Para esto, la metodología empleada fue realizada a través de una muestra arbitraria. La investigación es de carácter descriptiva explicativa no experimental, puesto que, no se manipularon los datos, teniendo un enfoque cualitativo. En conclusión, resaltamos que, en cuanto a la cultura de consumo de los Baby Boomers, esta generación no se encuentra muy familiarizada con las compras en linea, a diferencia de posteriores generaciones. Las principales características y trascendencia de este grupo en el Marketing digital es que el 60% de ellos, mantiene presencia en redes sociales, principalmente los del NSE A y B, ya que están más familiarizados a la tecnología, mientras que el sector C y D necesita de apoyo de terceros. Una referencia concisa de esta generación en el boom digital, es que, en Europa esta generación tiene el 70% de la riqueza, en EE.UU. este sector representa el 40% de población activa, y en el Perú alrededor del 40.5% están familiarizados con el ecommerce. Por otro lado, un factor tecnológico que permiten su adaptación, es la experiencia del consumidor en plataformas sencillas, siendo los aspectos psicológicos y motivadores como la misma necesidad de evolucionar y adaptarse a estos medios para obtener información de productos o servicios referidos a salud, familia y economía.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Tecnológica del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Tecnológica del Perúes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UTPes_PE
dc.subjectBaby Boomerses_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.titleCaracterísticas y trascendencia comercial de los Baby Boomers en el marketing digitales_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica del Perú. Facultad de Administración y Negocioses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.programPregrado
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_PE
dc.description.sedeCampus Lima Centroes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni72638453
renati.author.dni47564998
renati.discipline413306es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess