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dc.contributor.authorBeltrán Vásquez, Peter Steven
dc.contributor.authorGomez Moloche, Mayra Alexandra
dc.date.accessioned2020-12-14T05:19:01Z
dc.date.available2020-12-14T05:19:01Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12867/3446
dc.description.abstractEl presente trabajo se realizó para gestionar el conocimiento mediante herramientas de tecnología de información, de establecer una mensajería unificada y de utilizar técnicas de fidelización de clientes mediante el Customer Relationship Management (CRM). Asimismo, para este trabajo de investigación se propone utilizar software libre. Se tiene como objetivo “Proponer el diseño de una arquitectura que logre unificar una plataforma de gestión de conocimiento, con mensajería unificada y CRM dentro del Centro de Salud Todos los Santos San Borja”. El trabajo de investigación se basa en una metodología integrada por el modelo de Arthur Andersen la cual se aplica para la gestión de información valiosa para la organización, donde la generación del conocimiento empieza con los individuos hacia su organización y después hacia los individuos, esto genera beneficios y preserva la información. Para la implementación del CRM, se utilizará la metodología de Navarro, indica que se debe hacer el análisis para la organización, definir objetivos de la implementación y las estrategias, siguiendo con los cambios en los procesos, luego se tendrá que escoger la mejor opción de gestionar el conocimiento como también la tecnología que ayudaría en esto y finalmente se hará un seguimiento y control. En conclusión, estas propuestas se unificarán para el diseño de una plataforma web que lo puedan manejar trabajadores tanto como clientes.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Tecnológica del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Tecnológica del Perúes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UTPes_PE
dc.subjectPlataforma de gestión de conocimientoes_PE
dc.subjectFidelización del cliente y consumidores_PE
dc.subjectGestión de relaciones con clientes - CRMes_PE
dc.subjectCentros de saludes_PE
dc.titleDiseño de una plataforma de gestión del conocimiento en una organización pública utilizando herramientas de mensajería unificada, y CRM para atención personalizada al clientees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameBachiller en Ingeniería de Sistemas e Informáticaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica del Perú. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemas e Informáticaes_PE
thesis.degree.programPregrado
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.subject.ocdeMensajería unificadaes_PE
dc.description.sedeCampus Lima Centroes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni71424968
renati.author.dni76507503
renati.discipline612156es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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