Búsqueda avanzada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlvarez Gonzaga, Arturo Leonardo
dc.date.accessioned2020-12-31T16:40:54Z
dc.date.available2020-12-31T16:40:54Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12867/3465
dc.description.abstractEsta investigación fue realizada con el propósito de analizar el comportamiento del mercado para su puesto en marcha en relación a una agencia de publicidad enfocada a restaurantes de la ciudad de Chiclayo. Para dicha investigación se realizaron estudios correspondientes, utilizando la encuesta como herramienta principal para recolectar los datos de la muestra. Dicha encuesta estuvo dirigida a las diferentes categorías de restaurantes con la finalidad de hallar los datos que ayudaron a determinar los objetivos de la investigación. Asimismo, se determinó la oportunidad que tiene la puesta en marcha de una agencia de publicidad en la ciudad de Chiclayo enfocada a restaurantes, teniendo en cuenta la demanda efectiva e insatisfecha junto con su comportamiento del consumidor, con el fin de establecer relaciones entre los actores principales del proceso de compra. De igual manera, se determinó la conformación de la oferta del mercado y sus principales fortalezas y debilidades. Se considera la puesta en marcha de la agencia de publicidad enfocada a restaurantes teniendo en cuenta la oportunidad de mercado en relación a la demanda existente de los servicios publicitarios. Esta determinación se toma en relación al análisis de los datos obtenidos en las encuestas, puesto que han sido instrumentos confiables y sometidos a evaluación de expertos.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Tecnológica del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Tecnológica del Perúes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UTPes_PE
dc.subjectAnálisis de mercadoes_PE
dc.subjectAgencias de publicidades_PE
dc.titleAnálisis del comportamiento del mercado para la puesta en marcha de una agencia de publicidad enfocada a restaurantes en la ciudad de Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración de Negocios y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica del Perú. Facultad de Administración y Negocioses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocios y Marketinges_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_PE
dc.description.sedeCampus Chiclayoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni47630613
renati.discipline413106es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess