Búsqueda avanzada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAguilar Aguirre, David Francisco
dc.contributor.authorChávez Anampa, Jorge Enrrique
dc.date.accessioned2017-02-06T20:21:47Z
dc.date.available2017-02-06T20:21:47Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12867/351
dc.description.abstractActualmente se observa que las organizaciones tienen una visión clara de la importancia de la identidad corporativa, siendo esta determinante al momento de ofrecer bienes y servicios. De esta manera las grandes y pequeñas empresas en los diferentes rubros del mercado, se orientan por la línea de ofrecer una personalidad propia para sus clientes y sí misma. Porque a través de ésta se distingue a un producto o servicio de otros, es decir es el carácter particular que define en sí misma la organización o empresa. Sin duda alguna esta es una de las principales causas por las cuales se realizó este trabajo de investigación de campo que nos permitirá la obtención de información de suma importancia y relevancia para el desarrollo de este proyecto como propuesta, la cual consiste en la campaña sobre la identidad gráfica de la empresa y así darle una mejor presentación, personalidad y diferenciarse ante sus competidores. Con la investigación se puede señalar que el objetivo final es proponer la campaña para promocionar la empresa CAMALEÓN®. Para ello se requirió renovar la identidad gráfica que poseía la empresa y posicionarla en Lima Metropolitana por medio de características únicas que la identificarán en el mercado. En este sentido el presente trabajo de investigación, se enfoca a resolver y ofrecer una solución al problema que se plantea, por lo que se ha estructurado de la siguiente manera: En el capítulo uno se desarrolla el planteamiento del problema, describiendo la realidad dentro del entorno en donde se sitúa la empresa CAMALEÓN®, el propósito de la realización de este trabajo, sus objetivos y su justificación. En capítulo dos se detalla el marco teórico, proporcionando los antecedentes, la definición de enunciados, conceptos y definiciones fundamentalmente necesarios para entender la realización de la investigación. En el capítulo tres se explica la metodología, desarrollando el tipo y diseño de la investigación, identificación de variables, la población y muestra, Por último las técnicas e instrumentos de recolección y método de análisis de datos. En el capítulo cuatro se presenta la propuesta de la campaña gráfica publicitaria, desarrollando los análisis de la situación, antecedentes del mercado, estudio de mercado, la estrategia de la campaña, idea creativa, los recursos creativos de la campaña, medios de comunicación y las limitaciones. Por último la programación y el presupuesto de la campaña. En el capítulo cinco se presenta los resultados y el análisis de las entrevistas de la campaña y piezas gráficas realizadas a expertos y clientes de la empresa CAMALEÓN®. Finalmente, en el capítulo seis, se exponen las conclusiones del trabajo de investigación.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Tecnológica del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Tecnológica del Perúes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UTPes_PE
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.subjectIdentidad visuales_PE
dc.subjectAgencias de publicidades_PE
dc.titlePropuesta de una campaña sobre la identidad gráfica corporativa de la empresa Camaleón® en Limaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Diseño Digital Publicitarioes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica del Perú. Facultad de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineDiseño Digital Publicitarioes_PE
thesis.degree.programPregrado
dc.description.sedeCampus Lima Centroes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni44818439
renati.author.dni42436569
renati.discipline211166es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/closedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/closedAccess