Listar Pregrado por tema "Satisfacción del cliente"
Mostrando ítems 21-34 de 34
-
Mejoras en la atención de la banca telefónica
(Universidad Tecnológica del Perú, 2018)Acceso abiertoEl Banco Interbank es una empresa 100% peruana fundada en el año 1897, que en cuanto a sus sistemas, estos se basan principalmente en la omnicanalidad, que es brindar una única experiencia al cliente a través de los distintos ... -
Nivel de satisfacción de la calidad de servicio brindada por la piscina municipal de José Luis Bustamante y Rivero,"Lonccos y Ccalas", Arequipa, 2015.
(Universidad Tecnológica del Perú, 2015)Acceso cerradoPrecisar el nivel de satisfacción de los usuarios sobre la calidad del servicio que brinda la piscina municipal de José Luis Bustamante y Rivero, para lo cual se aplicó un cuestionario estructurado de preguntas cerradas a ... -
Nivel de satisfacción del turista extranjero respecto a su visita al Monasterio de Santa Catalina, Arequipa, 2016
(Universidad Tecnológica del Perú, 2016)Acceso cerradoMedir el nivel de satisfacción de los turistas extranjeros respecto a su visita al Monasterio Santa Catalina en la ciudad de Arequipa. La medición se llevó a cabo mediante una encuesta referida a el trato del personal, ... -
Las prácticas ecoeficientes y su relación con la satisfacción del huésped en los hospedajes de la ciudad de Arequipa, 2020
(Universidad Tecnológica del Perú, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio titulado, “Las prácticas ecoeficientes y su relación con la satisfacción del huésped en los hospedajes de la ciudad de Arequipa, 2020”; se realizó con el propósito de analizar la relación entre las ... -
El programa de fidelización “InkaClub” y su influencia sobre el grado de satisfacción al cliente en la cadena de farmacias Inkafarma – Perú, 2017
(Universidad Tecnológica del Perú, 2018)Acceso abiertoEl sector de farmacias y boticas se ha desarrollado a lo largo del tiempo, el cual exige competitividad por parte de las empresas que lo conforman, esto se debe a que hoy en día estamos en un mundo globalizado, por lo que ... -
Propuesta de aplicación móvil para el minimarket Porton y su efecto en la satisfacción del cliente
(Universidad Tecnológica del Perú, 2022)Acceso abiertoEn la investigación titulada “propuesta de aplicación móvil para el minimarket Porton y su efecto en la satisfacción del cliente", la intención fundamental es detallar de que forma la propuesta de una aplicación móvil en ... -
Propuesta de aplicación móvil para un minimarket y su efecto en la satisfacción del cliente
(Universidad Tecnológica del Perú, 2020)Acceso abiertoEn el presente estudio de investigación titulado “Propuesta de aplicación móvil para un Minimarket y su efecto en la satisfacción del cliente, tuvo como objetivo principal describir cómo la propuesta de una aplicación móvil ... -
La relación entre la satisfacción y la lealtad de los afiliados de la empresa Corporación Esmeralda S. R. L. (Aló 45). Arequipa 2018
(Universidad Tecnológica del Perú, 2019)Acceso abiertoLa siguiente investigación busca conocer si existe una relación entre la satisfacción y la lealtad de los afiliados conductores de la empresa Corporación Esmeralda S. R. L. Aló 45 en Arequipa en el año 2019. La parte ... -
Satisfacción del cliente en las asesorías de importación de la empresa Bizzperú S. A. Arequipa, 2019
(Universidad Tecnológica del Perú, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “Satisfacción del cliente en las asesorías de importaciones de la empresa Bizzperú S. A. de la ciudad de Arequipa”; se evocará a la descripción de la satisfacción del cliente ... -
Satisfacción del cliente millennial de la banca electrónica Banco de Crédito del Perú en la ciudad de Arequipa 2018
(Universidad Tecnológica del Perú, 2018)Acceso abiertoLa Banca electrónica constituye una herramienta importante para realizar operaciones bancarias desde dispositivos móviles, ATMs, Banca por internet, etc. De los cuales no se sabe que tan capacitado se encuentra ... -
Satisfacción laboral de los asesores comerciales y su influencia sobre la atención al cliente en la empresa Terceriza Perú S.R.L. del distrito de El Agustino, 2017
(Universidad Tecnológica del Perú, 2018)Acceso abiertoNuestro proyecto tiene como objeto de estudio, comprobar la influencia que tiene la satisfacción laboral en la atención al cliente de la empresa Terceriza Perú S.R.L. del distrito de El Agustino. Adicional, determinamos ... -
La satisfacción y su relación con la lealtad de la generación X del servicio post pago de telefonía móvil, Arequipa 2018
(Universidad Tecnológica del Perú, 2019)Acceso abiertoEsta investigación titulada “La satisfacción y su relación con la lealtad de la generación X del servicio post pago de telefonía móvil, Arequipa 2018” tiene como objetivo general analizar la relación entre la satisfacción ... -
El Sistema de colas y su impacto en la satisfacción de los usuarios del Interbank, sucursal Rímac, 2019
(Universidad Tecnológica del Perú, 2020)Acceso abiertoEste proyecto de investigación, que lleva por título El Sistema de Colas y su Impacto en la Satisfacción de los Usuarios del Interbank, Sucursal Rímac, 2019. Tiene como objetivo principal determinar el impacto que se tiene ... -
Ventajas competitivas y satisfacción del cliente en la tienda para mascotas EMGIEM BC SAC, distrito de Comas, año 2021
(Universidad Tecnológica del Perú, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene el objetivo general el de establecer la relación que existe entre la ventaja competitiva y la satisfacción del cliente en la tienda para mascotas EMGIEM BC SAC, distrito de Comas, ...