Búsqueda avanzada
    • Campaña de lanzamiento de una organización al cuidado del medio ambiente en Lima. Caso: Ecoidea 

      Vergara Lao, Maricielo Isabel; Chong Neyra, Jocelyn Aracelli (Universidad Tecnológica del Perú, 2017)
      Acceso abierto
      El presente trabajo estudia y analiza el entorno para la realización de una campaña publicitaria efectiva de lanzamiento de una organización para el cuidado del medio ambiente. La principal motivación de la investigación ...
    • Lanzamiento de un nuevo producto de crema en base a cacao orgánico 

      Romani Caballero, Karina Lourdes; Valverde Villaizan, Vanessa del Pilar (Universidad Tecnológica del Perú, 2018)
      Acceso abierto
      Para el presente plan de negocios, conformación de una empresa con los socios mencionados en el capítulo anteriorEl presente trabajo “Lanzamiento de un nuevo producto de crema en base a cacao orgánico” está basado en un ...
    • Relanzamiento del producto Clorox Quitamanchas en Lima Metropolitana 

      Fuentes González, María Angélica; Valdivia Moscoso, Katherine Maribel (Universidad Tecnológica del Perú, 2017)
      Acceso abierto
      La presente campaña publicitaria se desarrolló para lograr el reposicionamiento del producto Clorox Quita manchas en Lima Metropolitana. De acuerdo al análisis realizado, pudimos detectar que el problema principal ...