Listar Pregrado por tema "Satisfacción del cliente"
Mostrando ítems 1-20 de 30
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Análisis de la calidad de servicios y la satisfacción del cliente del Banco de Crédito del Perú en el distrito de Surquillo
(Universidad Tecnológica del Perú, 2019)Acceso abiertoEl estudio a continuación, implica en determinar la calidad que prestan los bancos en cuanto al servicio brindado, por ende, como influye en la satisfacción de los usuarios en un banco. El análisis del mismo busca aportar ... -
Aplicación de Lean Manufacturing en el proceso de facturación de consumo de gas natural de clientes residenciales en Contugas SAC para aumentar la satisfacción de clientes
(Universidad Tecnológica del Perú, 2020)Acceso cerradoEl presente trabajo de suficiencia profesional busca la correcta aplicación de las herramientas de la metodología Lean Manufacturing para lograr la satisfacción de los clientes respecto al proceso de facturación de ... -
La calidad de servicio en las operaciones activas y su relación con la satisfacción del cliente de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Bitcoin Perú Ltda. en Huancané, Puno 2018
(Universidad Tecnológica del Perú, 2019)Acceso abiertoEsta investigación, que tiene como título “La calidad de servicio en las operaciones activas y su relación con la satisfacción del cliente de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Bitcoin Perú Ltda. en Huancané, Puno 2018”, ... -
Calidad de servicio y la satisfacción del consumidor millennials en las empresas startup de recadero en la ciudad de Arequipa 2019
(Universidad Tecnológica del Perú, 2021)Acceso abiertoLa investigación que presentamos es ̈Calidad de servicio y la satisfacción del consumidor millennials en las empresas startup de servicio de recadero en la ciudad de Arequipa -2019 ̈ cuyo objeto de estudio ... -
La calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en las empresas concesionarias automotrices, Arequipa 2020
(Universidad Tecnológica del Perú, 2021)Acceso abiertoEsta investigación, que tiene como título “La calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en las empresas concesionarias automotrices, Arequipa 2020”, los mismos que han sido llevados a cabo en cinco ... -
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de Caja Arequipa agencia Corire 2018
(Universidad Tecnológica del Perú, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación es de tipo correlacional - transversal con un enfoque cuantitativo, diseño no experimental que tiene como objetivo general determinar el vínculo que existe por medio de la calidad de ... -
La calidad del servicio del Corredor Azul y su relación con la satisfacción de sus usuarios de la avenida Arequipa en el 2019
(Universidad Tecnológica del Perú, 2019)Acceso abiertoEsta investigación se centrará en determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios que usan el servicio de corredor azul de la Avenida Arequipa en el 2019.La teoría que ... -
La calidad del servicio y la lealtad de los clientes de la empresa Garage Clínica Automotriz SAC., 2021
(Universidad Tecnológica del Perú, 2022)Acceso abiertoCuando una empresa cuenta con una alta calidad en el servicio, facilita a las empresas obtener notables beneficios con relación a la participación en los mercados y sobre la productividad. Esto se ... -
La calidad del servicio y su relación con la satisfacción de los consumidores de restaurantes de pollos a la brasa de Mariano Melgar, Arequipa 2018
(Universidad Tecnológica del Perú, 2020)Acceso abiertoLa presente tesis se enfocó en identificar la relación entre ambas variables, calidad del servicio y la satisfacción de los consumidores de restaurantes de pollos a la brasa de Mariano Melgar Arequipa, considerado como ... -
Efecto de la calidad de servicio sobre la fidelización de los clientes de la empresa de transporte Cueva S.A.C Año 2019
(Universidad Tecnológica del Perú, 2020)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como objetivo general determinar la influencia de la calidad de servicio en la fidelización de los clientes de la empresa de transporte Cueva S.A.C., año 2019. La metodología empleada fue de enfoque ... -
Evaluación del nivel de satisfacción de los clientes extranjeros sobre los servicios brindados por el hotel La Posada del Conde-Cabanoconde y propuesta de mejora, Arequipa, 2015
(Universidad Tecnológica del Perú, 2016)Acceso cerradoDeterminar el nivel de satisfacción de los clientes extranjeros sobre los servicios brindados por el hotel La Posada del Conde. La hipótesis establecida nos señala que dado que los servicios prestados por el hotel La posada ... -
La fidelización del cliente y la imagen de marca de una empresa especializada en el mantenimiento de piscinas – La Molina, 2021
(Universidad Tecnológica del Perú, 2021)Acceso abiertoSe propone determinar la relación entre las variables fidelización de clientes y la imagen de marca de una empresa especializada en el mantenimiento de piscinas –La Molina. 2021. Se desarrolló ... -
Gestión de operaciones y la satisfacción en los usuarios en una empresa de transportes de Lima Norte en el 2020
(Universidad Tecnológica del Perú, 2020)Acceso abiertoEsta investigación se centrara en determinar la influencia de la gestión de operaciones de transporte público urbano con la satisfacción del usuario en una empresa de Lima Norte. Mediante esta investigación se desea conocer ... -
La gestión de procesos de pedidos en el sistema SAP y su influencia en la atención al cliente de la empresa La Viga S.A. en el último trimestre del año 2016 en Lima
(Universidad Tecnológica del Perú, 2017)Acceso abiertoTodas las organizaciones están ligadas a satisfacer al cliente por ello la atención oportuna es la principal razón y motor de una organización, la cual cada proceso que se realice tiene que ser medido para poder satisfacer ... -
Gestión operativa y su incidencia en la calidad de atención al cliente en agencias de aduana, de Lima Metropolitana y Callao en el año 2017
(Universidad Tecnológica del Perú, 2017)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como finalidad, conocer, evaluar y validar el grado de incidencia de la Gestión operativa en la Calidad de atención al cliente en las Agencias de Aduana de Lima Metropolitana y Callao en el año ... -
Implementación de un sistema logístico en la atención del cliente de la empresa EBB Perú SAC
(Universidad Tecnológica del Perú, 2016)Acceso cerradoEl objetivo general del presente trabajo de investigación fue convertir a la empresa en un potencial competidor en el rubro de Aire Acondicionado, implementando una tecnología de la información que tenga como finalidad el ... -
Influencia de la capacitación del personal en la calidad de atención de reclamos, en el área de servicios para los clientes del Banco de Crédito del Perú, en el año 2019
(Universidad Tecnológica del Perú, 2017)Acceso abiertoTítulo:“ INFLUENCIA DE LA CAPACITACIÓN DEL PERSONAL EN LA CALIDAD DE ATENCIÓN DE RECLAMOS, EN EL ÁREA DE SERVICIOS PARA LOS CLIENTES DEL BANCODE CRÉDITO DEL PERÚ,EN EL AÑO 2019” Objetivo general: Determinar ... -
Mejora en el proceso de entrega de tarjetas de crédito en una entidad financiera mediante la implementación de WhatsApp Business en Lima Metropolitana para el año 2018
(Universidad Tecnológica del Perú, 2018)Acceso abiertoEl porvenir de los medios sociales y su capacidad de medir el impacto generado entre el vínculo compañía y cliente, ha generado mucha controversia a medida que las empresas han ido implementando el uso de estas plataformas ... -
Mejoras en la atención de la banca telefónica
(Universidad Tecnológica del Perú, 2018)Acceso abiertoEl Banco Interbank es una empresa 100% peruana fundada en el año 1897, que en cuanto a sus sistemas, estos se basan principalmente en la omnicanalidad, que es brindar una única experiencia al cliente a través de los distintos ... -
Nivel de satisfacción de la calidad de servicio brindada por la piscina municipal de José Luis Bustamante y Rivero,"Lonccos y Ccalas", Arequipa, 2015.
(Universidad Tecnológica del Perú, 2015)Acceso cerradoPrecisar el nivel de satisfacción de los usuarios sobre la calidad del servicio que brinda la piscina municipal de José Luis Bustamante y Rivero, para lo cual se aplicó un cuestionario estructurado de preguntas cerradas a ...