Listar Administración de Negocios y Marketing por autor "Carbajal Alegría, Juan Francisco"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
Estrategias de marketing mix para el posicionamiento de la ferretería NCM del Perú S.A.C. en la ciudad de Chiclayo, año 2020
Jiménez Guerrero de Carrión, Maritza Elizabeth; Quezada Barrios, Lidia Rosa del Milagro (Universidad Tecnológica del Perú, 2021)Acceso abiertoEste trabajo de investigación se enmarca dentro del área de negocios y marketing. En este sentido, se ha desarrollado una investigación enfocada en la realidad que atraviesa una empresa dedicada ... -
Propuesta de plan de marketing de servicios de Lovelock para mejorar la imagen corporativa de la Cámara de Comercio y Producción de Lambayeque
Masabel Santillán, Luis Carlos (Universidad Tecnológica del Perú, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación se elaboró con el fin de proponer una planificación en el marketing de servicios de Lovelock para la mejoría en las imágenes corporativas de la CCLAM; donde se establece en cada ...