UTP
    • Manual
    • Políticas
    • Estadísticas
        Buscar 
        •   Repositorio Institucional de la UTP
        • Pregrado
        • Tesis para Título Profesional
        • Administración, Banca y Finanzas
        • Buscar
        •   Repositorio Institucional de la UTP
        • Pregrado
        • Tesis para Título Profesional
        • Administración, Banca y Finanzas
        • Buscar
        JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

        Listar

        Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosTemasAsesoresCampusEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosTemasAsesoresCampus

        Filtrar búsqueda

        AutorAlvarez Torres, Dayana del Rosario (1)Jara Alvarez, Maira Melisa (1)Rivera Magallanes, Asley Nataly (1)TemasCalidad en el servicio (2)
        Satisfacción del cliente (2)
        ... másFecha2019 (1)2022 (1)


        Buscar

        Mostrar filtros avanzadosOcultar filttos avanzados

        Filtros

        Use filtros para refinar sus resultados.

        Mostrando ítems 1-2 de 2

        • Opciones de clasificación:
        • Relevancia
        • Título Asc
        • Título Desc
        • Fecha Asc
        • Fecha Desc
        • Resultados por página:
        • 5
        • 10
        • 20
        • 40
        • 60
        • 80
        • 100
        Thumbnail

        Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de Caja Arequipa agencia Corire 2018 

        Alvarez Torres, Dayana del Rosario; Rivera Magallanes, Asley Nataly (Universidad Tecnológica del Perú, 2019)
        Acceso abierto
        El presente trabajo de investigación es de tipo correlacional - transversal con un enfoque cuantitativo, diseño no experimental que tiene como objetivo general determinar el vínculo que existe por medio de la calidad de ...
        Thumbnail

        Calidad de servicio y satisfacción del cliente de una entidad bancaria, Huánuco, 2021 

        Jara Alvarez, Maira Melisa (Universidad Tecnológica del Perú, 2022)
        Acceso abierto
        En el contexto actual, la variable dependiente está profundamente ligada a la calidad del servicio; en especial por las demandantes exigencias del mercado para desarrollar una mejor atención en el sector bancario. Como ...

        Contáctanos

        Servicio de Atención al Estudiante (SAE)

        960 252 970

        Lima (01) 315 9600 | 0801 19600 (opción 1-1)

        Universidad Tecnológica del Perú | Política de Privacidad | Términos y Condiciones