Administración y Marketing
Envíos recientes
-
La publicidad digital y su influencia sobre los postulantes al proceso de admisión de la Universidad Arzobispo Loayza en el año 2018
(Universidad Tecnológica del PerúPE, 2020)Acceso abiertoEl siguiente estudio, de enfoque cuantitativo, buscó evidenciar el nivel de influencia significativa de la Publicidad Digital en el postulante al Proceso de Admisión de la Universidad Arzobispo Loayza en el Año 2018-I, ... -
La calidad del servicio y su relación con la satisfacción de los consumidores de restaurantes de pollos a la brasa de Mariano Melgar, Arequipa 2018
(Universidad Tecnológica del PerúPE, 2020)Acceso abiertoLa presente tesis se enfocó en identificar la relación entre ambas variables, calidad del servicio y la satisfacción de los consumidores de restaurantes de pollos a la brasa de Mariano Melgar Arequipa, considerado como ... -
La funcionalidad del fan page y su relación con el estado de flujo del usuario digital de la Escuela Peruana de Salud Pública, Arequipa 2018
(Universidad Tecnológica del PerúPE, 2019)Acceso abiertoEn esta nueva era digital tener un smartphone en tu bolsillo no es nada raro y que uno se pierda horas y horas navegando en páginas de su agrado, para poder realizar esta actividad, que en particular no es nada de otro ... -
Factores personales y su asociación con el proceso de decisión de compra de los clientes de los supermercados Franco de Yanahuara, Arequipa 2018
(Universidad Tecnológica del PerúPE, 2019)Acceso abiertoEl proceso de decisión de compra es un tema de gran interés dentro del marketing. Su importancia deriva del hecho que, estudiarlo nos permite conocer al consumidor y como este se desenvuelve en el escenario de la compra. ... -
Los factores sensoriales y su relación con la percepción de los atributos del producto Api en Arequipa, 2018
(Universidad Tecnológica del PerúPE, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación denominado “Factores sensoriales y su relación con la percepción de los atributos del producto Api de Arequipa 2018”. Se formuló con el objetivo de conocer que factores sensoriales ... -
Influencia de las preferencias de servicios en el desarrollo de tendencias comerciales de la provincia de Chumbivilcas – Cusco, 2018
(Universidad Tecnológica del PerúPE, 2019)Acceso abiertoEn la presente investigación se tiene como variable independiente la preferencia de servicios, planteada como objetivo general determinar la relación existente entre la preferencia de servicios en el desarrollo de tendencias ... -
La relación entre el visual merchandising y la decisión de compra de los clientes de una tienda de ropa detallista, Arequipa 2018
(Universidad Tecnológica del PerúPE, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “La relación entre el visual merchandising y la decisión de compra de los clientes de la tienda de ropa detallista, Arequipa, 2018.”, la cual tiene como objetivo general analizar la ... -
El programa de fidelización “InkaClub” y su influencia sobre el grado de satisfacción al cliente en la cadena de farmacias Inkafarma – Perú, 2017
(Universidad Tecnológica del PerúPE, 2018)Acceso abiertoEl sector de farmacias y boticas se ha desarrollado a lo largo del tiempo, el cual exige competitividad por parte de las empresas que lo conforman, esto se debe a que hoy en día estamos en un mundo globalizado, por lo que ... -
Análisis de la gestión logística de la empresa de transportes Elio SAC para la formulación de una propuesta de mejora, Arequipa 2017
(Universidad Tecnológica del PerúPE, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo es una tesis de investigación que tiene como objetivo principal brindar una mejora en la gestión logística, Para el logro del objetivo citado se procedió a realizar una descripción y evaluación de los ... -
Propuesta de branding para incrementar la participación de mercado de una empresa textil Desaguadero, Puno, 2017
(Universidad Tecnológica del PerúPE, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación está centrado en la aplicación del Branding en la empresa textil Mistex Creaciones, dedicada a la confección y comercialización de lencería para damas, caballeros y niños, la misma que ... -
Nivel de satisfacción de la calidad de servicio brindada por la piscina municipal de José Luis Bustamante y Rivero,"Lonccos y Ccalas", Arequipa, 2015.
(Universidad Tecnológica del PerúPE, 2015)Acceso cerradoPrecisar el nivel de satisfacción de los usuarios sobre la calidad del servicio que brinda la piscina municipal de José Luis Bustamante y Rivero, para lo cual se aplicó un cuestionario estructurado de preguntas cerradas a ...