Administración y Marketing
Envíos recientes
-
La calidad del servicio y la lealtad de los clientes de la empresa Garage Clínica Automotriz SAC., 2021
(Universidad Tecnológica del Perú, 2022)Acceso abiertoCuando una empresa cuenta con una alta calidad en el servicio, facilita a las empresas obtener notables beneficios con relación a la participación en los mercados y sobre la productividad. Esto se ... -
Relación de la mezcla de marketing y la decisión de compra en los clientes de una galería comercializadora de zapatos, Arequipa 2020
(Universidad Tecnológica del Perú, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación es determinar la relación que existe entre la mezcla del marketing y la decisión de compra en los clientes de una galería comercializadora de zapatos, Arequipa 2020. Se ... -
La fidelización del cliente y la imagen de marca de una empresa especializada en el mantenimiento de piscinas – La Molina, 2021
(Universidad Tecnológica del Perú, 2021)Acceso abiertoSe propone determinar la relación entre las variables fidelización de clientes y la imagen de marca de una empresa especializada en el mantenimiento de piscinas –La Molina. 2021. Se desarrolló ... -
Clima organizacional y calidad de servicio de los restaurantes del Damero de Pizarro del Centro Histórico de Lima, Perú
(Universidad Tecnológica del Perú, 2021)Acceso abiertoEl propósito de esta investigación fue identificar el vínculo entre el clima organizacional (CO) y la calidad de servicio (CS) en los restaurantes del Damero de Pizarro. La metodología empleada se constituyó ... -
Relación entre la autoestima y el comportamiento de compra de productos cosméticos de mujeres millennials de la provincia de Arequipa, 2020
(Universidad Tecnológica del Perú, 2021)Acceso abiertoEl maquillaje a través del tiempo ha adquirido diferentes símbolos sociales llegando a convertirse en parte de la cultura, para las mujeres de hoy en día, el uso del cosmético representa un símbolo de belleza, que genera ... -
El impacto de la credibilidad de los influencers de Instagram en las consumidoras millennials de Lima Metropolitana, respecto a la influencia en moda
(Universidad Tecnológica del Perú, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general determinar cuál es el impacto de la credibilidad de los influencers de moda de Instagram en las consumidoras millennials de Lima Metropolitana, 2021. La metodología ... -
Relación entre orientación al mercado y el resultado empresarial en las empresas del sector textil de la provincia de Arequipa 2019
(Universidad Tecnológica del Perú, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación que lleva de título “Relación entre la orientación al mercado y el resultado empresarial en las empresas del sector textil de la provincia de Arequipa, 2019”, tiene como objetivo ... -
Relación entre la capacidad dinámica y el resultado empresarial en las empresas del sector textil de la provincia de Arequipa, 2019
(Universidad Tecnológica del Perú, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado, “Relación entre las capacidades dinámicas y el resultado empresarial en las empresas textiles de la provincia de Arequipa, 2019”, tiene como objetivo general analizar la ... -
Relación entre la calidad de servicio y posicionamiento de marca en el hotel Corregidor, Arequipa 2020
(Universidad Tecnológica del Perú, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación “Relación entre la calidad de servicio y posicionamiento de marca en el Hotel Corregidor, Arequipa 2020” tiene como fin determinar cuál es la relación existente entre la calidad de servicio y el ... -
La publicidad digital y su influencia sobre los postulantes al proceso de admisión de la Universidad Arzobispo Loayza en el año 2018
(Universidad Tecnológica del Perú, 2020)Acceso abiertoEl siguiente estudio, de enfoque cuantitativo, buscó evidenciar el nivel de influencia significativa de la Publicidad Digital en el postulante al Proceso de Admisión de la Universidad Arzobispo Loayza en el Año 2018-I, ... -
La calidad del servicio y su relación con la satisfacción de los consumidores de restaurantes de pollos a la brasa de Mariano Melgar, Arequipa 2018
(Universidad Tecnológica del Perú, 2020)Acceso abiertoLa presente tesis se enfocó en identificar la relación entre ambas variables, calidad del servicio y la satisfacción de los consumidores de restaurantes de pollos a la brasa de Mariano Melgar Arequipa, considerado como ... -
La funcionalidad del fan page y su relación con el estado de flujo del usuario digital de la Escuela Peruana de Salud Pública, Arequipa 2018
(Universidad Tecnológica del Perú, 2019)Acceso abiertoEn esta nueva era digital tener un smartphone en tu bolsillo no es nada raro y que uno se pierda horas y horas navegando en páginas de su agrado, para poder realizar esta actividad, que en particular no es nada de otro ... -
Factores personales y su asociación con el proceso de decisión de compra de los clientes de los supermercados Franco de Yanahuara, Arequipa 2018
(Universidad Tecnológica del Perú, 2019)Acceso abiertoEl proceso de decisión de compra es un tema de gran interés dentro del marketing. Su importancia deriva del hecho que, estudiarlo nos permite conocer al consumidor y como este se desenvuelve en el escenario de la compra. ... -
Los factores sensoriales y su relación con la percepción de los atributos del producto Api en Arequipa, 2018
(Universidad Tecnológica del Perú, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación denominado “Factores sensoriales y su relación con la percepción de los atributos del producto Api de Arequipa 2018”. Se formuló con el objetivo de conocer que factores sensoriales ... -
Influencia de las preferencias de servicios en el desarrollo de tendencias comerciales de la provincia de Chumbivilcas – Cusco, 2018
(Universidad Tecnológica del Perú, 2019)Acceso abiertoEn la presente investigación se tiene como variable independiente la preferencia de servicios, planteada como objetivo general determinar la relación existente entre la preferencia de servicios en el desarrollo de tendencias ... -
La relación entre el visual merchandising y la decisión de compra de los clientes de una tienda de ropa detallista, Arequipa 2018
(Universidad Tecnológica del Perú, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “La relación entre el visual merchandising y la decisión de compra de los clientes de la tienda de ropa detallista, Arequipa, 2018.”, la cual tiene como objetivo general analizar la ... -
El programa de fidelización “InkaClub” y su influencia sobre el grado de satisfacción al cliente en la cadena de farmacias Inkafarma – Perú, 2017
(Universidad Tecnológica del Perú, 2018)Acceso abiertoEl sector de farmacias y boticas se ha desarrollado a lo largo del tiempo, el cual exige competitividad por parte de las empresas que lo conforman, esto se debe a que hoy en día estamos en un mundo globalizado, por lo que ... -
Análisis de la gestión logística de la empresa de transportes Elio SAC para la formulación de una propuesta de mejora, Arequipa 2017
(Universidad Tecnológica del Perú, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo es una tesis de investigación que tiene como objetivo principal brindar una mejora en la gestión logística, Para el logro del objetivo citado se procedió a realizar una descripción y evaluación de los ... -
Propuesta de branding para incrementar la participación de mercado de una empresa textil Desaguadero, Puno, 2017
(Universidad Tecnológica del Perú, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación está centrado en la aplicación del Branding en la empresa textil Mistex Creaciones, dedicada a la confección y comercialización de lencería para damas, caballeros y niños, la misma que ... -
Nivel de satisfacción de la calidad de servicio brindada por la piscina municipal de José Luis Bustamante y Rivero,"Lonccos y Ccalas", Arequipa, 2015.
(Universidad Tecnológica del Perú, 2015)Acceso cerradoPrecisar el nivel de satisfacción de los usuarios sobre la calidad del servicio que brinda la piscina municipal de José Luis Bustamante y Rivero, para lo cual se aplicó un cuestionario estructurado de preguntas cerradas a ...