Administración y Marketing
Envíos recientes
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Confianza electrónica y su influencia en lealtad electrónica de los consumidores en un retail 2022
(Universidad Tecnológica del Perú, 2022)Acceso abiertoEn el presente estudio se examinarán las variables confianza electrónica y lealtad en un Retail (Tottus) porque en la actualidad se evidencia la desconfianza de los clientes hacia las empresas online debido a posibles ... -
Estrategias de promoción para incrementar el nivel de recaudación en el servicio de administración tributaria en la ciudad de Chiclayo en el periodo 2021
(Universidad Tecnológica del Perú, 2022)Acceso abiertoLa presente tesis tiene como objetivo principal proponer estrategias de promoción para incrementar el nivel de recaudación del impuesto predial en el Servicio de Administración Tributaria de Chiclayo, 2021; sus dos objetivos ... -
La relación entre la calidad de servicio y satisfacción de los clientes millennials en el manejo de redes sociales de las operadoras de telefonía móvil, Lima Metropolitana, 2022
(Universidad Tecnológica del Perú, 2022)Acceso abiertoLa calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el sector de telecomunicaciones incitan a las operadoras de telefonía móvil a mejorar sus servicios, ya que se observan constantemente quejas por parte de sus usuarios ... -
Agencias de viaje online y el posicionamiento de marca del hotel Montreal en el distrito de Magdalena del Mar en el 2020
(Universidad Tecnológica del Perú, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo central precisar la relación entre las variables Agencias de viaje online (OTAS) y el posicionamiento de marca del Hotel Montreal en el distrito de Magdalena del Mar en el 2020. ... -
Marketing relacional y estrategias competitivas de la Óptica Pacífico E.I.R.L., Lince
(Universidad Tecnológica del Perú, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación ha sido establecer la relación entre el marketing relacional y las estrategias competitivas de la Óptica Pacífico E.I.R.L., Lince. El proceso de investigación fue de tipo aplicado, nivel ... -
Servicio al cliente y fidelización en Centro de Imágenes Odontológicas Vilcor Jaén - 2022
(Universidad Tecnológica del Perú, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Servicio al cliente y Fidelización en Centro de Imágenes Odontológicas “Vilcor” Jaén –2022”, el cual tuvo como objetivo general establecer la relación que existe entre el ... -
El marketing digital en la venta de la bebida de sábila marca Valle Verde en Lima Metropolitana en el primer trimestre del año 2021
(Universidad Tecnológica del Perú, 2021)Acceso abiertoHace algunos años empezó las tendencias de consumo saludable tanto en comida como en bebidas y que con el pasar del tiempo este está en crecimiento. Así como aumenta el consumo saludable también crece la competencia por ... -
Estrategias de fidelización y su relación con la retención de los clientes de la empresa Plásticos Perú Alfa S.R.L. en el año 2021
(Universidad Tecnológica del Perú, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo mantiene como tema a investigar, la influencia de las estrategias de fidelización en la retención de los clientes de la empresa Plásticos Perú Alfa S.R.L. Por ello, nuestro principal objetivo consiste ... -
Relación entre los factores socioculturales y la decisión de compra de la generación Z con estudios universitarios, en el retail tradicional de la provincia de Arequipa, 2021
(Universidad Tecnológica del Perú, 2022)Acceso abiertoLa investigación en mención presenta como objetivo principal determinar la relación que pueda existir entre los factores socioculturales y la decisión de compra de la generación Z que posee estudios universitarios y, que ... -
Redes sociales y posicionamiento de marca en los padres de familia de la I.E.P Bautista de la Pascana en Comas, 2021
(Universidad Tecnológica del Perú, 2021)Acceso abiertoEl propósito de esta investigación es analizar la relación entre las redes sociales y posicionamiento de marca en los padres de familia de la I.E.P Bautista de la Pascana en Comas, 2021. Asimismo, esta ... -
La calidad del servicio y la lealtad de los clientes de la empresa Garage Clínica Automotriz SAC., 2021
(Universidad Tecnológica del Perú, 2022)Acceso abiertoCuando una empresa cuenta con una alta calidad en el servicio, facilita a las empresas obtener notables beneficios con relación a la participación en los mercados y sobre la productividad. Esto se ... -
Relación de la mezcla de marketing y la decisión de compra en los clientes de una galería comercializadora de zapatos, Arequipa 2020
(Universidad Tecnológica del Perú, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación es determinar la relación que existe entre la mezcla del marketing y la decisión de compra en los clientes de una galería comercializadora de zapatos, Arequipa 2020. Se ... -
La fidelización del cliente y la imagen de marca de una empresa especializada en el mantenimiento de piscinas – La Molina, 2021
(Universidad Tecnológica del Perú, 2021)Acceso abiertoSe propone determinar la relación entre las variables fidelización de clientes y la imagen de marca de una empresa especializada en el mantenimiento de piscinas –La Molina. 2021. Se desarrolló ... -
Clima organizacional y calidad de servicio de los restaurantes del Damero de Pizarro del Centro Histórico de Lima, Perú
(Universidad Tecnológica del Perú, 2021)Acceso abiertoEl propósito de esta investigación fue identificar el vínculo entre el clima organizacional (CO) y la calidad de servicio (CS) en los restaurantes del Damero de Pizarro. La metodología empleada se constituyó ... -
Relación entre la autoestima y el comportamiento de compra de productos cosméticos de mujeres millennials de la provincia de Arequipa, 2020
(Universidad Tecnológica del Perú, 2021)Acceso abiertoEl maquillaje a través del tiempo ha adquirido diferentes símbolos sociales llegando a convertirse en parte de la cultura, para las mujeres de hoy en día, el uso del cosmético representa un símbolo de belleza, que genera ... -
El impacto de la credibilidad de los influencers de Instagram en las consumidoras millennials de Lima Metropolitana, respecto a la influencia en moda
(Universidad Tecnológica del Perú, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general determinar cuál es el impacto de la credibilidad de los influencers de moda de Instagram en las consumidoras millennials de Lima Metropolitana, 2021. La metodología ... -
Relación entre orientación al mercado y el resultado empresarial en las empresas del sector textil de la provincia de Arequipa 2019
(Universidad Tecnológica del Perú, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación que lleva de título “Relación entre la orientación al mercado y el resultado empresarial en las empresas del sector textil de la provincia de Arequipa, 2019”, tiene como objetivo ... -
Relación entre la capacidad dinámica y el resultado empresarial en las empresas del sector textil de la provincia de Arequipa, 2019
(Universidad Tecnológica del Perú, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado, “Relación entre las capacidades dinámicas y el resultado empresarial en las empresas textiles de la provincia de Arequipa, 2019”, tiene como objetivo general analizar la ... -
Relación entre la calidad de servicio y posicionamiento de marca en el hotel Corregidor, Arequipa 2020
(Universidad Tecnológica del Perú, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación “Relación entre la calidad de servicio y posicionamiento de marca en el Hotel Corregidor, Arequipa 2020” tiene como fin determinar cuál es la relación existente entre la calidad de servicio y el ... -
La publicidad digital y su influencia sobre los postulantes al proceso de admisión de la Universidad Arzobispo Loayza en el año 2018
(Universidad Tecnológica del Perú, 2020)Acceso abiertoEl siguiente estudio, de enfoque cuantitativo, buscó evidenciar el nivel de influencia significativa de la Publicidad Digital en el postulante al Proceso de Admisión de la Universidad Arzobispo Loayza en el Año 2018-I, ...