Búsqueda avanzada
 

Envíos recientes

  • Plan de negocio de la empresa de crowdfactoring “FINAYNI” 

    Rueda Yarleque, Luis Gabriel; Ruiz Miranda, Ricardo Miguel; Soto Julca, Jorge Luis (Universidad Tecnológica del Perú, 2021)
    Acceso abierto
    En la actualidad las Mypes en el Perú se encuentran en crecimiento, ello sumado a la reactivación económica impulsada por el gobierno peruano a raíz dela pandemia de SARS-CoV2(COVID-19) por lo cual, la transformación digital ...
  • Implementación de centro de estética canino 

    Rivas Ternero, Luis Humberto; Palomino Navarrete, Linda Lady; Tasayco Chiroque, Cinthia Elizabeth; Quiroga Mendoza, Homero (Universidad Tecnológica del Perú, 2021)
    Acceso abierto
    El presente plan de negocios tiene como finalidad la puesta en marcha de un negocio de Centro de Estética Canino denominado “Entre patas y tijeras”, en el cual se brindará servicios de estética canina (baño y corte), venta ...
  • Plataforma digital de salud Red Medics 

    Correa Vilca, José Fernando; Gallardo Soriano, Yerson German; García Herrera, Karol Miguel Guillermo; Polanco Yauri, María Yulissa (Universidad Tecnológica del Perú, 2021)
    Acceso abierto
    El acceso al sistema de salud público y privado del Perú constituye un grave problema para el ciudadano común, las dificultades de accesibilidad inmediata a profesionales de la salud competentes capaces de darle un tratamiento ...
  • Profe virtual servicio educativo remoto 

    Galecio Sayas, Rodolfo Anthony (Universidad Tecnológica del Perú, 2021)
    Acceso abierto
    El modelo actual de educación secundaria presencial en el país enfrenta severos conflictos estructurales debido a la pandemia por el coronavirus que asola al planeta, este problema propicia la necesidad de utilizar ...
  • Empresa de servicios tecnológicos para la industria del sector de moda y estética 

    Avalos Tasayco, Pedro Pablo; Gómez Figueroa, Alberto; León Vásquez, Alyssa Simone; Saldivar Lizana, Neveni (Universidad Tecnológica del Perú, 2021)
    Acceso cerrado
    Mediante el desarrollo de la propuesta planteada en el presente plan de negocio se tiene por objetivo alcanzar el empoderamiento y crecimiento de los modelos de negocio de las empresas del sector de moda y estética a través ...
  • Qhapaq consultora tecnológica para pymes 

    La Torre Villanueva, Erick Francisco; Paucar Vigo, Fiorella Milagros; Gutierrez Yovera, Karina Paola; Fernández Oropeza, Raúl (Universidad Tecnológica del Perú, 2021)
    Acceso abierto
    En el Perú, únicamente el 5.7% de emprendimientos establecidos utilizan tecnología actual dentro de sus procesos (GEM GlobalReport2018-2019), esto sumado a las consecuencias que trajo consigo la confinación causada por la ...
  • Plan de negocios de una empresa comercializadora de productos de limpieza ecológicos y biodegradables para uso doméstico 

    Capcha Morvelli, Ruben; Montenegro Otiniano, Victor Homero; Muñoz Flores, Carlos Ray; Sanchez Vargas, Pamela Pilar (Universidad Tecnológica del Perú, 2021)
    Acceso abierto
    Este trabajo se plantea como una idea de negocio en el que se busca ingresar al mercado productos de limpieza, pero considerando que estos sean biodegradables, ecológicos y responsables con el cuidado del planeta. Se realiza ...
  • Implementación de una empresa consultora de estrategia de negocios dirigido a emprendedores, startups y pequeñas empresas 

    Ugarte Carpena, Juan Manuel; Papa Mata, Poul Elías (Universidad Tecnológica del Perú, 2021)
    Acceso abierto
    El presente plan de negocio tiene como objetivo la elaboración de una empresa consultora de estrategia dirigido a emprendedores, Startups y pequeñas empresas de la ciudad de Lima, denominada Q.bo Group a la cual se le ...
  • Plan de negocio La Meskla dedicado a la elaboración y comercialización de emolientes en Lima Metropolitana 

    Galindo Paravecino, Laura Isabel; Meza Zarate, Adderly Irvin; Sayas Silva, César Gerald; Carhuanina Alarcón, Isabel del Rosario (Universidad Tecnológica del Perú, 2021)
    Acceso abierto
    El presente plan de negocio se enfoca en analizar la viabilidad operativa, económica y financiera de implementar cuatro puntos de venta dedicados a la comercialización de emolientes en Lima Metropolitana. Este estudio está ...
  • Aplicación móvil Tuexpertoaquí para consultar, contactar y contratar a expertos 

    Véliz Silva, Angely Phily; Romero Aguilar, Carmela; Gutiérrez Passara, Telmo Aurelio (Universidad Tecnológica del Perú, 2021)
    Acceso abierto
    La llegada del coronavirus y el inicio de una pandemia mundial que no se había sufrido por muchos años provocó cambios en la vida personal sin discriminar países o niveles socioeconómicos; siendo afectado un aspecto tan ...
  • Implementación de un box de crossfit con la metodología de gamificación 

    Castillo Rios, Jorge Armando; Chávez Aguilar, Jorge Luis; Estrada René, Fernando Raúl; Villagomez Leòn, Jhunior Justo (Universidad Tecnológica del Perú, 2021)
    Acceso abierto
    El problema de salud pública relacionado al sobrepeso es un factor poblacional que va en aumento, esto es corroborado por los estudios estadísticos del último censo poblacional del 2015 y otro estudio del MINSA del 2016. ...
  • Marketplace predictivo de prendas de vestir en talla grande 

    Benites Mayora, Andy Christian; Castellano Campos, Ricardo Modesto; Ruiz Díaz, Luis Rogger (Universidad Tecnológica del Perú, 2021)
    Acceso abierto
    De acuerdo con la investigación realizada a través de las entrevistas a profundidad a personas de talla grande, se observa que no encuentran con facilidad lugares de venta de ropa en talla grande y no se sienten ...
  • Implementación de un centro especializado en el cuidado y desarrollo infantil en la ciudad de Chiclayo “Baby Club & Garden” 

    Carbonel Romero, Juan Fernando; Delgado Caramutti, Álvaro Miguel; Garnique Miranda, Diana Cecilia; Peña Núñez, Katherine Elizabeth; Ríos Ramos, Eduarda Patricia (Universidad Tecnológica del Perú, 2021)
    Acceso abierto
    El presente proyecto se enfoca en el crecimiento humano de las familias que apuntan a una calidad de vida más elevada,que les permita consolidarse dentro de la sociedad en la que viven. La propuesta del ...
  • Plan de negocios para gourmet market con e-commerce: Koomida 

    Claros Stucchi, Christiam de Moisés; De la Cruz Mendoza, Jorge José; Grados Elaluf, Amanda María (Universidad Tecnológica del Perú, 2021)
    Acceso abierto
    Se propone un modelo de negocio de una tienda de alimentos y bebidas gourmet con 3 objetivos: incentivar al consumidor a la compra y consumo de alimentos y bebidas en su mayoría de origen peruano de categorización gourmet, ...
  • Auto Fast: empresa de autos seminuevos que te brinda una experiencia cool e innovadora 

    Miranda Quiñones, Renzo (Universidad Tecnológica del Perú, 2021)
    Acceso abierto
    Esta presentación busca generar una propuesta para lograr posicionar a la empresa Auto Fast dentro del mercado de seminuevos como única empresa que ofrece autos económicos, con precio de segunda, pero ...
  • Aplicación de un modelo de negocios de ventas consultivas mediante organización de eventos online para negocios B2B2C–Ale Virtual 

    Vásquez Novoa, Laura Carolina (Universidad Tecnológica del Perú, 2021)
    Acceso abierto
    El confinamiento obligatorio, producto de la pandemia COVID -19, ha acelerado la transición entre las actividades físicas y las actividades online, siendo las más impactadas, aquellas empresas industriales que presentaban ...
  • La empresa Munay Compost y el desarrollo del uso masivo de sus composteras domésticas como alternativa ecoamigable para el aprovechamiento sostenible de residuos orgánicos 

    Cabrera Medina, Yuri Alvaro; Delgado Campos, Daphne; Eléspuru Grau, Roberto Javier; Ferreyra Aucaruri, Eduardo (Universidad Tecnológica del Perú, 2021)
    Acceso abierto
    El presente trabajo de investigación, está dirigido a ofrecer una alternativa sencilla, pero con gran impacto para solucionar el problema en el manejo de desechos sólidos a nivel nacional a través de la valorización de los ...
  • Nuevo canal de comercialización de productos de higiene doméstica: Central Refill 

    Alarcón Pérez, María Elvira; López Ramírez, Ariana Isabel (Universidad Tecnológica del Perú, 2020)
    Acceso abierto
    El presente trabajo de investigación analiza la viabilidad de implementar un nuevo canal de comercialización de productos para la higiene doméstica llamado Central Refill en los distritos de Barranco, Santiago de Surco y ...
  • Flex-Space. Implementación flexible para espacios de trabajo 

    Cillóniz Peschiera, Jose Miguel (Universidad Tecnológica del Perú, 2020)
    Acceso abierto
    Muchos hablan que las nuevas generaciones están cambiando el mundo y otros que el mundo está cambiando a las nuevas generaciones, muy parecido al dilema del huevo y la gallina. Lo que síes cierto, es que el mundo está ...
  • Implementación de una empresa de servicios complementarios y del transporte público masivo en Lima y Callao, 2021 

    Cornejo Bazan, Giancarlos Pedro (Universidad Tecnológica del Perú, 2021)
    Acceso abierto
    El presente estudio de inversión aborda un problema de importancia especial, que no solo no se ha solucionado, sino que se ha agravado por la crisis sanitaria del 2020-2021, perjudicando a la sociedad, a las personas, y ...

Más