Búsqueda avanzada
    • La Pecera 

      Martínez Del Río, Carlos Valentín; Bueno García, Rodrigo (Universidad Tecnológica del PerúPE, 2018)
      Acceso abierto
      Hablar del ceviche en el Perú es hablar del plato más popular y reconocido de una de las gastronomías que actualmente ocupan una posición vanguardista a nivel internacional. En este contexto se presenta la idea de ofrecer ...
    • Pisco Bar Experience 

      Anicama Huayanca, Luis Angel; Barbarán Reyna, Fernando Luis; Flores Reátegui, Mariel; Guzmán Anaya, Flor de María (Universidad Tecnológica del PerúPE, 2018)
      Acceso abierto
      El pisco en las últimas décadas ha atravesado una serie de vicisitudes que la han fortalecido hasta convertirse en nuestra bebida bandera. Sorteando varias dificultades en su proceso de posicionamiento. Uno de los casos ...
    • Plan de negocio de comida saludable para diabéticos en Lima Metropolitana 

      Chávez Montero, José Luis; Gómez Barbarán, Henrry Eduardo; Mondalgo Guerra, Ruth Angélica (Universidad Tecnológica del PerúPE, 2020)
      Acceso abierto
      En la actualidad, la diabetes mellitus ocupa el tercer lugar en el ranking de las principales causas de muerte en el Perú, siendo Lima Metropolitana, la que registra el más alto índice de casos, con un 8.4% de la población. ...
    • Plan de negocio para implementar un centro de capacitación en gerencia de proyectos 

      Cerda García, Ruben Oscar; Retuerto Gomez, Jeanette Rosa; Reyes Ramos, Arturo Guillermo (Universidad Tecnológica del PerúPE, 2018)
      Acceso cerrado
      El presente trabajo analiza la factibilidad de implementar un centro de capacitación en gerencia de proyectos en la ciudad de Lima. En este plan de negocio se ha realizado un estudio de mercado, y demuestra que existe una ...
    • Plan de negocio para la comercialización de edulcorante a partir de yacón en Lima Metropolitana 

      Esquivel Solis, Joel Ronny; Gonzales Loarte, Christher Marcos; Magallanes Fernandini, Karla Marina (Universidad Tecnológica del PerúPE, 2019)
      Acceso cerrado
      YACOSANA es una empresa dedicada a la comercialización de edulcorante hecho a base de Yacón, en Lima Metropolitana. La finalidad del emprendimiento es el lanzamiento de un producto natural, beneficioso para la salud y de ...
    • Plan de negocio para la creación de un centro de aprendizaje de robótica educativa 

      Hernández Naveda, Ramiro José; Pacheco Vera, Arturo; Pozo Mederos, Osniel; Zambrano Onofre, Mercedes Gerarda (Universidad Tecnológica del PerúPE, 2020)
      Acceso abierto
      Llegar a los niveles de desarrollo de las economías del primer mundo requiere destreza en el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación en los diferentes renglones de la sociedad. En este sentido, un punto de ...
    • Plan de negocio para la creación del instituto de protocolo y eventos 

      Tenicela Ninamango, Carlos Magdoval; Sandoval Vicente, Juan Francisco; Uribe Montoya, Vanessa Elena; Echeandía Valdivia, Álvaro Gonzalo (Universidad Tecnológica del PerúPE, 2020)
      Acceso cerrado
      Las personas mantienen interrelaciones y contactos permanentes a todo nivel para la superación de la organización, lo cual les permite organizar y asistir a eventos, convenciones empresariales, conferencias, congresos ...
    • Plan de negocio para la implementación de SoluPyME-Empresa consultora de investigación de mercados para PyME 

      Cieza Ramos, David Eliot; Maldonado Gallegos, Claudio Eduardo; Gutiérrez Altamirano, Gerardo Daniel; Nolasco Espinoza, Oscar Vidal (Universidad Tecnológica del PerúPE, 2020)
      Acceso abierto
      En el presente estudio se plantea la evaluación técnica y financiera de nuestro plan de negocios. Este propone una empresa dedicada a la investigación de mercados orientado específicamente a Pymes, ubicadas en la ciudad ...
    • Plan de negocio para la implementación de una empresa dedicada al diseño, fabricación y comercialización de joyas en plata certificada 950 g. bajo la técnica de filigrana 

      Quiroz Valenzuela, Roxana Janet (Universidad Tecnológica del PerúPE, 2020)
      Acceso abierto
      Laurence Prusak dijo que la ventaja competitiva radica en demostrar "Lo que sabes, cómo usas lo que sabes y cuán rápido eres para aprender rápidamente cosas nuevas". Todas las empresas tienen claro la importancia de ...
    • Plan de negocio para la implementación de una empresa intermediaria de servicios 

      Aviles Murillo, Andrea Nataly; Garcia Casas, Hugo Giancarlo; Medina Sirlopú, Luis Angel; Praseres Varejao, Artur (Universidad Tecnológica del PerúPE, 2020)
      Acceso abierto
      El presente proyecto tiene como objetivo general crear un plan de negocio para viabilizar un Marketplace de servicio de intermediación entre empresas con foco en los pequeños y medianos empresarios. Para ello,en el primer ...
    • Plan de negocios de empresa de capacitación para el trading de activos financieros 

      Alván Parodi, Carlos Augusto (Universidad Tecnológica del PerúPE, 2019)
      Acceso abierto
      [Originalmente sin resumen. Texto extraído del Objetivo General:] Elaborar un Plan de negocios, con énfasis en el estudio del mercado, para la creación de una empresa de capacitación rentable y sostenible en el tiempo para ...
    • Plan de negocios de la empresa de capacitación virtual aprendizaje global 

      Cangahuala Torres, Ursula Teresa; Oshiro Jara, Gunar Hector; Ruiz Diaz, Cecilia Karin; Vasquez Dextre, Carmen Elizabeth (Universidad Tecnológica del PerúPE, 2019)
      Acceso abierto
      El plan de negocios ha identificado que los profesionales de hoy en día necesitan mejorar sus capacidades y competencias que les permita desarrollarse en un entorno cada vez más competitivo. El aumento de la demanda por ...
    • Plan de negocios Empresa de servicios de consultoría y ejecución de obras - Innovación de Consultoría y Obras S.R.L. - (Incoob S.R.L.) 

      Cornelio Montaño, Jose Luis (Universidad Tecnológica del PerúPE, 2019)
      Acceso abierto
      El actual trabajo de investigación es con la finalidad de desarrollar el Plan de Negocios del proyecto de Empresa de Servicios de Consultoría y Ejecución de Obras, para que licite con las empresas del estado en la Región ...
    • Plan de negocios para el desarrollo de un sistema de sorteos de fidelización de marcas propias 

      Castillo Sarria, Melissa Grace; De La Cruz Ormeño, Iván Renzo; Ríos Fernández, Orlando; Rosas Zegarra, Juan Carlos; Villacorta Quiñones, Giancarlo (Universidad Tecnológica del PerúPE, 2020)
      Acceso abierto
      Los juegos de azar como los sorteos, en el Perú y en general en el mundo operan o manejan un modelo de negocio muy similar, esto ocurre así desde sus inicios, es decir con venta de boletos en puntos de venta especializados, ...
    • Plan de negocios para la empresa B2B Soluciones Industriales S.A.C. 

      Alva Fructuoso, Alejandro Marcial (Universidad Tecnológica del PerúPE, 2020)
      Acceso abierto
      El Perú, el país de las oportunidades , tiene una brecha de infraestructura de más 160,000 millones de dólares, como déficit de infraestructura, lo cual está previsto hacia el año 2025, un nivel de inversión alrededor del ...
    • Plan de negocios para servicio de chóferes con alta disponibilidad para necesidades inmediatas 

      Sifuentes Marroquin, Victor Gabriel (Universidad Tecnológica del PerúPE, 2019)
      Acceso abierto
      La organización de índole empresarial, y representada en la idea de “Tellevo”, conforma una sociedad mercantil en la categoría de servicios, destinada a la prestación de chóferes de reemplazo de alta disponibilidad, para ...
    • Plataforma digital de fidelización para el micro y pequeño empresario 

      Ortiz Condori, Rafael Alberto (Universidad Tecnológica del PerúPE, 2019)
      Acceso cerrado
      “Lo que no se mide, no se controla, y lo que no se controla, no se puede mejorar”, esta frase atribuida a Peter Drucker, pone de manifiesto la importancia de la medición, la cual es la base de las distintas estrategias que ...
    • Plataforma e-learning de proyectos tecnológicos 

      Lúcar Cuculiza, Hernán Maximiliano; Peñafiel Villalba, Henry Victor; Arbulu Piña, Marco Antonio; Boza Ccoyllar, Brando (Universidad Tecnológica del PerúPE, 2019)
      Acceso abierto
      El increíble desarrollo, innovación y penetración de las tecnologías de la información y las comunicaciones en el mundo han transformado la forma en que las personas desarrollan sus actividades, desde las más cotidianas, ...
    • Plataforma multilateral para servicios de belleza a domicilio App Salón Express 

      Vergara Miranda, Helina Julia; Lecaros Loayza, José Enrique; Bazán Portela, Jossie Any; Flores Gálvez, Lissete Yovanna; Correa Araque, María Mercedes (Universidad Tecnológica del PerúPE, 2019)
      Acceso abierto
      Actualmente la industria de servicios de belleza en nuestra región se ha incrementado considerablemente. Según cálculos de la CCL al cierre del 2018 el sector movería un monto superior a los S/ 11,000 millones, esto gracias ...
    • Plataforma multilateral UPCONNECT 

      Artola Grados, Luis; Soriano Guarderas, Mónica Elena; Melgar Sheen, Frida Elena; Kanashiro Kamimoto, Ada Luisa; Alejos Vela, Freddy Mauro (Universidad Tecnológica del PerúPE, 2018)
      Acceso cerrado
      El presente plan de negocio muestra la viabilidad de desarrollar la Plataforma Multilateral (PML): UpConnecT, que tiene como objetivo general el implementar un modelo rentable y escalable que crea valor a través de la ...