Búsqueda avanzada
    • Acopio y comercialización de fresas 

      Sarazú Flores, Edward Franklin (Universidad Tecnológica del PerúPE, 2018)
      Acceso abierto
      Los centros de acopio tienen como función juntar la producción de los pequeños y medianos agricultores con el objetivo de que estos tengan la oportunidad de competir con otros productos similares o iguales tanto en cantidad ...
    • Adecuación, ampliación y remodelación de viviendas en el sector urbano Lima Top 

      Mancilla Lorotupa, Yhony; Fajardo Lagos, Carla Francesca; Huacho Portilla, José Leo Dan (Universidad Tecnológica del PerúPE, 2019)
      Acceso abierto
      Nuestro proyecto nace de la problemática que hemos detectado entre los vecinos de algunos sectores de nuestra ciudad, quienes han tenido malas experiencias al contratar servicios de remodelación o adecuación para sus ...
    • Aplicativo de intermediación entre dog lovers y personas que no tienen donde dejar por horas a sus mascotas 

      Requena Villegas, Abel; Abad Madalangoita, Alexander Eduardo; Farro Torres, Mariela Angélica del Carmen; Pérez Villacorta, Walter (Universidad Tecnológica del PerúPE, 2018)
      Acceso abierto
      El presente documento analiza la viabilidad de una idea de negocio de intermediación para el cuidado de perros, se desarrolla y analiza las estrategias para su puesta en marcha. El proyecto de intermediación tiene la ...
    • Asapfood Delivery de almuerzos 

      Abad Jesús, Magaly Jaqueline; Berrocal Navarro, Richard Leonardo (Universidad Tecnológica del PerúPE, 2018)
      Acceso cerrado
      El presente trabajo tiene como objetivo la implementación de un negocio a través de un restaurante a puerta cerrada y venta de menús / almuerzos por delivery en las principales zonas laborales y centros empresariales de ...
    • "Azulado" Servicio de geolocalización para niños y adultos mayores 

      Cóndor Llana, James; Estares Gamarra, Pavel; Goyzueta Goyzueta, Raúl; Sánchez Pahuacho, Edward (Universidad Tecnológica del PerúPE, 2018)
      Acceso abierto
      Los niños en edades de 6 a 12 años quienes por su corta edad, distracción y bajo sentido de ubicación, así como los adultos mayores en especial aquellos que sufren enfermedades como el Alzheimer u otra demencia que están ...
    • Buena Vida Social Club 

      Cassano Zavala, Luis Felipe; Chávez Malpartida, Gerardo Manuel; Marquez Ichpas, Armando Michael; Miranda Martinez, Jorge Eusebio (Universidad Tecnológica del PerúPE, 2018)
      Acceso abierto
      El desarrollo socioeconómico peruano de las últimas décadas viene generado un incremento en la calidad de vida, en consecuencia se proyecta que al 2029 la esperanza de vida en las mujeres será de 88 años y de 84 en los ...
    • Calzado modular para niños de 4 a 8 años en Lima Metropolitana 

      Carhuamaca Cristobal, Herika Judith; Elias Anicama, Augusto Alexander; Medina Huamán, Jerónimo; Morales Eguia, Carlos Alberto (Universidad Tecnológica del PerúPE, 2020)
      Acceso abierto
      La propuesta en curso busca evaluar la viabilidad en la comercialización de calzados modulares para niños entre 4 a 8 años en Lima Metropolitana. Dentro de la investigación se podrá identificar que los niños, en ese rango ...
    • Centro de idiomas de inglés para negocios: English Xperience 

      Antiporta Julca, Magaly; Baldeón Peña, Pablo Mariano; Mesones Valencia, Marco Antonio Raúl; Saravia Benites, Rafhael Antonio; Villanueva Alejo, Jakeline Eunice (Universidad Tecnológica del PerúPE, 2019)
      Acceso abierto
      English Xperience (en adelante EX) es una solución desarrollada para los ejecutivos que cuentan con conocimientos del idioma inglés y que tienen la necesidad de profundizarlo en un contexto orientado a los negocios y ...
    • Comercialización de reguladores premium con manómetro para balones de gas de uso doméstico 

      Miñan Guerrero, Luis Guillermo; Pastor Villar, Carmen Lidia; Santana Pardo, Antonio Miguel; Stiegler Sotomayor, Alois Fernando (Universidad Tecnológica del PerúPE, 2018)
      Acceso cerrado
      El presente Plan de Negocios tiene como objetivo la comercialización a nivel nacional de Reguladores de Gas Premium con manómetro para balones de GLP de uso doméstico. Estos reguladores de gas premium con manómetro permitirán ...
    • Comercialización de tableta de chocolate hipocalórico libre de azúcar incluyendo insumos autóctonos del Perú 

      Grillo Paco, Luis Lutgardo; Inostroza Rivas, Julio Ricardo; Wong Quispe, Percy; Ybazeta Cabello, César Jesús (Universidad Tecnológica del PerúPE, 2019)
      Acceso abierto
      El trabajo que presentamos, se desarrolló como modelo de Plan de Negocios, con el propósito de lanzar un nuevo producto a base de cacao, el chocolate, solo que el concepto a usarse es diferente a lo tradicional ya existente ...
    • La concesión de la franquicia “The Little Gym” en el distrito de San Borja 

      Braga Colmenares, Olga Jacqueline; Ferreyra Aucaruri, Enrique; Peralta Barreto, Lisset Milagros (Universidad Tecnológica del PerúPE, 2019)
      Acceso abierto
      Actualmente, las personas están tomando mayor conciencia acerca de mantenerse saludables, pero junto a esta tendencia también están los factores de “Practicidad” y “Tecnología”, es decir, ahora debido al escaso tiempo con ...
    • Consolidación del servicio que relaciona a cinco terapias holísticas con mujeres, entre 30 a 49 años 

      Escajadillo Bello, Lourdes Jeanette; Ponce de León Coloma, Carola Maria; Rebaza Rodríguez, Giuliano (Universidad Tecnológica del PerúPE, 2019)
      Acceso abierto
      NEGOCIO El plan de negocio de Nuna Holística se enmarca en la relación de intermediario entre la oferta y la demanda de las terapias holísticas, implementando los conceptos y las condiciones que permitan que se brinde el ...
    • Creación de un empresa comercializadora de bisutería fina en Lima Metropolitana 

      Flores Añorga, Victor Antonio; Justo Tapia, Liliana Marita; Lozano Diaz, Geraldine America; Rodriguez Delgado, Maritza Stephany (Universidad Tecnológica del PerúPE, 2018)
      Acceso cerrado
      El presente Plan de Negocios consistirá en la creación de una empresa comercializadora de productos de bisutería fina con el nombre DIVINE BISUTERIA FINA, a través del canal online, y se enfocará al mercado objetivo de ...
    • Creación de una consultora para emprendimientos por oportunidad y empresas MyPE en edad temprana con soluciones digitales en la ciudad de Lima 

      Gálvez Robles, Walter Martín (Universidad Tecnológica del PerúPE, 2019)
      Acceso abierto
      En la actualidad el crecimiento económico del Perú se está dando por la inversión del empresariado peruano de los cuales la micro, pequeña y mediana empresa cubren más del 95% del país, siendo las micro y pequeñas empresas ...
    • Creación de una empresa de consultoría en materia de sistema de control interno 

      Carmona Tantavilca, Renso Humberto; Piscoya Adams, Esteban Augusto; Lopez Flores, Carla Paola (Universidad Tecnológica del PerúPE, 2018)
      Acceso cerrado
      Los cambios políticos, económicos, la globalización, la competitividad, las nuevas tendencias y la alta exigencia actual del mercado peruano, determinan que las empresas sean más eficientes en el desarrollo de sus operaciones ...
    • Creación de una tienda de pisco como souvenir Pisco Station S.A.C. 

      Alcántara Ponce, Carlos Ernesto; Caro Pássara, Alexander Gabriel; Delgado Salomón, Alejandra Elvira; Rodriguez Lazo, Ricardo Alberto (Universidad Tecnológica del PerúPE, 2017)
      Acceso cerrado
      El presente trabajo expone el plan de negocios de PISCO STATION S.A.C. tienda especializada en la venta de pisco como souvenir o recuerdo, enfocada en el turista extranjero. PISCO STATION S.A.C. ofrece una experiencia ...
    • Creación y desarrollo de la marca Sustain+able para comercializar prendas de alpaca en el mercado de Estados Unidos 

      Cuentas Seijas, Paola; Colorado Pachacama, Ermelinda; Mariño Tupia, Muammar Dax; Villavicencio Montoya, Rodrigo Guillermo (Universidad Tecnológica del PerúPE, 2020)
      Acceso abierto
      En el presente trabajo de investigación se evaluará la factibilidad de ejecutar el proyecto de creación y desarrollo de la marca “Sustain+able” para comercializar prendas de vestir de alpaca. Los objetivos específicos que ...
    • Delivery VET - Tu mascota, en nuestras manos siempre sanas y felices 

      Torres Argomedo, Fernando; Zambrano Cieza, César Augusto; Patiño Arana, Cristian (Universidad Tecnológica del PerúPE, 2019)
      Acceso abierto
      Las mascotas en general se consideran por muchos dueños como una parte de su núcleo familiar y por consecuencia existe un gran interés y angustia por su atención, indagando que se les ofrezca productos y servicios de gran ...
    • Desarrollo de software para la gestión empresarial a medida 

      Pichilingue Romero, Heidi Dennis (Universidad Tecnológica del PerúPE, 2019)
      Acceso abierto
      Nuestra idea de negocio será un sistema de información gerencial configurable para las pequeñas y medianas empresas de la ciudad de Lima centro. El sistema de información gerencial ayudará a mejorar la productividad y ...
    • Desarrollo de un proyecto agroindustrial a base de insumos peruanos para su comercialización en mercado nacional. Salsa picante con piña en pulpa sin preservantes 

      Bazán Gómez de Guerrero, Vanessa; Guerrero Reátegui, José Luis (Universidad Tecnológica del PerúPE, 2019)
      Acceso abierto
      El presente plan de negocios apunta a aprovechar las nuevas tendencias comerciales de la comida natural y gourmet existentes en el mercado nacional, en donde el potencial de crecimiento en este sector continúa siendo muy ...