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dc.contributor.advisorMansilla Huamán de Valencia, Otilia
dc.contributor.advisorOllais Rivera, Néstor Yolvi
dc.contributor.authorRengifo Casas, Lucero Geraldyne
dc.contributor.authorRosales Esteban, Laura Angélica
dc.date.accessioned2021-03-31T18:37:29Z
dc.date.available2021-03-31T18:37:29Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12867/3858
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación analiza el Outsourcing y su influencia en las estrategias de Marketing de las pequeña y microempresa (PyMes) para llegar a la internacionalización, la cual tuvo como objetivo determinar la influencia que tiene el Outsourcing en las estrategias de Marketing de las PyMes para llegar a la internacionalización, siendo el presente trabajo ese paso de inicio que brinda información relevante de aprendizaje que acompañe a todo empresario a descubrir una herramienta como es el outsourcing para aplicarlo en su plan de internacionalización e influya de manera favorable en las estrategias de marketing. La metodología empleada en el trabajo de investigación presentado fue de tipo cualitativo causal, la cual se enfocó en indagar antecedentes existentes de la influencia del Outsourcing con las estrategias de Marketing a nivel global para llegar a la internacionalización, y cuan beneficioso es para una PyMe que no tenga experiencia en la planificación, ejecución, control y evaluación de un proceso de Outsourcing y tenga como objetivo internacionalizarse. La recolección de datos se realizó mediante la técnica de entrevista teniendo como instrumento a la guía de entrevista, que sirvió para contrastar la información recopilada de los entrevistados profesionales con experiencia en el área. Para ello, se validó la guía de entrevista por metodólogos expertos que indicaron que es válido y aplicable la investigación que fue calculada por un promedio de valoración. Finalmente, los resultados del trabajo de investigación se procedieron a analizar en una discusión que obtuvo como conclusión que, la influencia que existe en la aplicación del outsourcing con las estrategias de marketing para lograr la internacionalización es una opción estratégica favorable, por la cual deberían optar las pequeñas y medianas empresas a fin de tener un crecimiento de participación en el mercado objetivo local o extranjero con un desarrollo óptimo siendo competitivo y dar frente a la competencia.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Tecnológica del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UTPes_PE
dc.sourceUniversidad Tecnológica del Perúes_PE
dc.subjectTercerización de servicioses_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectPequeñas y medianas empresases_PE
dc.titleEl Outsourcing y su influencia en las estrategias de marketing de las PyMes para llegar a la internacionalizaciónes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica del Perú. Facultad de Administración y Negocioses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni70507918
renati.author.dni70915187
renati.discipline413306es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


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