Valor de marca desde la percepción del consumidor de la veterinaria animal's Food's Corporation Import & Export SAC del distrito de Olmos
Fecha
2020Autor(es)
More Peña, Joaquin Edga
Asesor(es)
Marroquín Bellido, Emiliano Elías
Aragaki Vilela, Alfredo Miguel
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la actualidad, el distrito de Olmos, representa el más alto porcentaje de la actividad ganadera en Lambayeque y una oportunidad para las firmas del rubro agropecuario de la región. En la ausencia de una investigación de marca en la empresa y con la finalidad de aprovechar las oportunidades del mercado, la presente investigación se planteó como objetivo determinar el valor de marca desde la percepción de los consumidores en la empresa Animal's Food's Corporation Import & Export SAC en el Distrito de Olmos para el año 2020. Fue de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo y diseño descriptivo; utilizando como instrumento el cuestionario medido en escala de Likert a una muestra de ochenta tres clientes. El instrumento, tuvo una confiabilidad de un Alpha de Cronbach de 0.724. Dicha investigación llegó como conclusión que, la veterinaria goza de niveles altos en notoriedad de marca, calidad percibida y fidelidad en los consumidores. Además, las asociaciones que más sobresalen son experticia de los veterinarios en el cuidado animal, seguridad en el servicio y precios adecuados. Todo este escenario ha determinado el fortalecimiento del valor de marca de la empresa en el distrito de Olmos; aún en un difícil contexto de la pandemia COVID-19.
Nivel de acceso
Acceso abierto
Palabras clave
Disciplina
Administración de Negocios