Búsqueda avanzada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorQuispe Sánchez, Sayuri Yasmín
dc.contributor.authorTolentino Gómez, Sheyla Giovana
dc.date.accessioned2021-04-07T15:00:38Z
dc.date.available2021-04-07T15:00:38Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12867/3910
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación es sobre la inteligencia emocional y la productividad en una empresa tercerizadora de Claro en Lima Metropolitana. Dicha empresa, se dedica a ofrecer productos y/o servicios a los usuarios finales, con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes e incrementar las ventas de la organización. La investigación tiene como objetivo general determinar la relación entre la Inteligencia Emocional y la productividad de la organización. Cabe resaltar, que para medir la inteligencia emocional de los participantes se tuvo que utilizar el Modelo de BarOn. Asimismo, se realizó una encuesta para medir la productividad de los empleados. La organización tiene una población conformada por 110 trabajadores, pero al aplicar la fórmula para hallar el tamaño de la muestra, se obtuvo que sólo se encuestará a 26 vendedores del área de ventas de la empresa tercerizadora de Claro. Se concluyó que si existe relación entre la inteligencia emocional y productividad de los trabajadores con una correlación de Pearson de 0.634 con un nivel de error de 0.01. Es decir, es importante que los vendedores puedan controlar sus emociones para brindar una buena atención al cliente, lo cual genera una mayor productividad y aumenta la rentabilidad.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Tecnológica del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UTPes_PE
dc.source.uriUniversidad Tecnológica del Perúes_PE
dc.subjectInteligencia emocionales_PE
dc.subjectEficiencia en el trabajoes_PE
dc.titleInteligencia emocional y la productividad en una empresa tercerizadora de Claro en Lima Metropolitana 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica del Perú. Facultad de Administración y Negocioses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni73081503
renati.author.dni72029161
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess