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dc.contributor.authorAymara Tacuri, Martina Julia
dc.contributor.authorSimonovich Muñante, Jaqueline Sonia
dc.date.accessioned2021-04-07T16:00:18Z
dc.date.available2021-04-07T16:00:18Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12867/3912
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación ha tenido como principal finalidad determinar la relación entre las redes sociales y el servicio postventa en una empresa retail de Lima Metropolitana. Este es un tema vigente y que influye en lapropuesta de valor de las empresas ya que son un medio para conocer los comentarios e intereses de los consumidores y aporta en el mejoramiento de la atención postventa.La presente investigación aplica una metodología de enfoque del tipo cuantitativo y un diseño no experimentalcon corte transversal, y ésta se realizó mediante dos cuestionarios de tipo Likert a 26 clientes de una empresa retail, para obtener datos cuantificables tanto de la variable dependiente como de la variable independiente. Asimismo, esta investigación se desarrolla a nivel correlacional con el propósito de encontrarla relación entre las variables.Como resultado de la investigación se obtuvo que si existe relación entre las redes sociales y el servicio postventa lo que se ve reflejado en la satisfacción del cliente y en el aumento de la ventaja competitiva.es_PE
dc.description.abstractThe main purpose of this research work is to determine the relationship between thesocial networks and after-sales service in a retail company in Metropolitan Lima. This is a current issue and that influences the value proposalof companies since they area way to get to know the comments and interests of consumersand contribute to the improvement of after-sales service.The present investigation applies a quantitative type approach methodology and a non-experimental design with a cross section, and this was carried out using two questionnaires of the Likert type to 26 clients of a retail company, to obtain quantifiable data both the dependent variable and the independent variable. Likewise, this research is carried out at a correlational in order to findthe relationship between the variables.As a result of the research, it was obtained that there is a relationship between the social networks and the after-sales service, which is reflected in customer satisfactionand increased competitive advantage.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Tecnológica del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UTPes_PE
dc.source.uriUniversidad Tecnológica del Perúes_PE
dc.subjectRedes sociales en líneaes_PE
dc.subjectServicio postventaes_PE
dc.subjectSector retailes_PE
dc.titleUso de redes sociales y servicio postventa en una empresa retail en Lima Metropolitanaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica del Perú. Facultad de Administración y Negocioses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni47963538
renati.author.dni77281092
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


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