Búsqueda avanzada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSotelo Espinoza, Elmer Nahun
dc.contributor.authorTejada Mechada, Leslie Nicole
dc.date.accessioned2021-04-07T21:53:07Z
dc.date.available2021-04-07T21:53:07Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12867/3916
dc.description.abstractLa presente investigación hace referencia al tema del Marketing Mix en las Instituciones Educativas de Nivel Superior Universitario en Lima Metropolitana 2020, se desea conocer la perspectiva de los alumnos frente a las variables del Marketing Mix, como son el precio, producto, plaza y la promoción. Para ello, se ha recopilado información sobre antecedentes del sector y de las variables anteriormente mencionadas, así como la aplicación de un cuestionario para conocer a detalle la opinión de 385 usuarios de los servicios y, de acuerdo a ello, se logró determinar que los encuestados tenían información clara sobre la variable y lo importante que estas ayudan a plantear estrategias correctas y favorables a fin de que las universidades logren tener un mejor posicionamiento, además de generar interés en el usuario al momento de seleccionar el centro de estudios.es_PE
dc.description.abstractThis research refers to the topic of Marketing Mix in Higher University Level Educational Institutions in Metropolitan Lima 2020, it is desired to know the perspective of the students in relation to the Marketing Mix variables, such as price, product, place and promotion. For this, information on the antecedents of the sector and the aforementioned variables has been compiled, as well as the application of a questionnaire to know in detail the opinion of (include people from the sample) and, accordingly, it was possible to determine that the respondents had clear information about the variable and how important it is to be able to propose correct and favorable strategies so that the universities achieve a better positioning, in addition to generating interest in the user when selecting the study center.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Tecnológica del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UTPes_PE
dc.source.uriUniversidad Tecnológica del Perúes_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.subjectUniversidadeses_PE
dc.titleEl marketing mix en las instituciones educativas de nivel superior universitaria en Lima Metropolitana 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica del Perú. Facultad de Administración y Negocioses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni72862273
renati.author.dni77155535
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess