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dc.contributor.advisorAragaki Vilela, Alfredo Miguel
dc.contributor.advisorMarroquín Bellido, Emiliano Elías
dc.contributor.authorMurillo Peña, Miguel Angel
dc.contributor.authorPacheco Torres, Ruth Esther
dc.date.accessioned2021-04-08T00:49:33Z
dc.date.available2021-04-08T00:49:33Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12867/3920
dc.description.abstractLa empresa ENGIEM BC SAC, más conocida por su nombre comercial de Casa Mascotas es una tienda física y virtual especializada en la comercialización de productos diversos para mascotas, donde se puede encontrar alimentos, snacks, medicinas, juguetes, arneses, collares, ropa, productos de higiene y muchos tipos más de accesorios. Es una microempresa que pertenece al sector de Actividades Veterinarias. En la presente investigación se tiene por objetivo principal determinar la relación de un Sistema de Gestión de Comercio Minorista Integrado a Plataformas Digitales para optimizar la efectividad de la automatización de los procesos de atención de pedidos de la PYME EMGIEM BC SAC en los años 2018-2020. La investigación, se encuentra enmarcada bajo el enfoque descriptivo. El alcance de la investigación es explicativo, ya que tiene como finalidad establecer las causas de los sucesos o fenómenos que se estudiaran. El diseño de investigación es de carácter cuasi experimental, de acuerdo a que la selección del sujeto de estudio se seleccionó de forma directa, observando el comportamiento de las diferentes variables, así como el registro de datos cualitativos y cuantitativos. Las técnicas de recolección de datos empleadas en el presente trabajo es la observación, entrevista y recopilación de datos. Para conocer los resultados, se realizó un análisis cualitativo de los datos obtenidos en la entrevista a la gerente general de la empresa y el jefe de marketing. Para realizar el análisis de la efectividad del uso de un sistema de gestión, fue necesario conocer la opinión del gerente general de la empresa. Para ello, se diseñó una entrevista con preguntas abiertas la cual se realizó de manera virtual mediante la plataforma Zoom. La entrevista buscó conocer las experiencias y beneficios en el proceso de adopción del sistema informático de gestión de la empresa, su integración con plataformas digitales en el proceso de atención de pedidos en la empresa, así como, los resultados obtenidos producto de ella.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Tecnológica del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UTPes_PE
dc.source.uriUniversidad Tecnológica del Perúes_PE
dc.subjectComercio minoristaes_PE
dc.subjectPlataformas digitaleses_PE
dc.subjectGestión de pedidoses_PE
dc.subjectPequeña y mediana empresa (PyME)es_PE
dc.titleEfectividad del uso de un sistema de gestión de comercio minorista integrado a plataformas digitales en relación a los procesos de atención de pedidos en la Pyme EMGIEM BC SAC en los años 2018-2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica del Perú. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocioses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni07757607
renati.advisor.dni06734725
renati.author.dni06762985
renati.author.dni42528127
renati.discipline413066es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


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