Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 18
Relación de estilos de aprendizaje y el rendimiento académico de los alumnos de I ciclo de la Escuela de Mecánica de Fluidos de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos en el curso de Cálculo Diferencial 2013-I
(Universidad Tecnológica del Perú, 2014)
Acceso cerrado
Realizar un estudio que demuestre la utilización más adecuada de los diferentes estilos de aprendizaje optimizando el rendimiento académico y así obtener mejores resultados en la evaluación en Cálculo Diferencial de los ...
Uso de dispositivos móviles y rendimiento académico en los estudiantes del V ciclo de la Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes del Perú - 2016
(Universidad Tecnológica del Perú, 2020)
Acceso abierto
El estudio titulado el USO DE DISPOSITIVOS MÓVILES Y RENDIMIENTO ACADÉMICO EN LOS ESTUDIANTES DEL V CICLO DE LA ESPECIALIDAD DE PINTURA DE LA ESCUELA NACIONAL SUPERIOR AUTÓNOMA DE BELLAS ARTES DEL PERÚ - 2016, cuyo propósito ...
La motivación y el clima social del aula de los estudiantes del 5° al 10° ciclo de la Facultad de Ingeniería de Sistemas de la UTP-2013
(Universidad Tecnológica del Perú, 2018)
Acceso cerrado
Esta tesis tuvo como objetivo general: determinar la relación que existe entre la motivación y el clima social del aula de los estudiantes del 5º al 10º ciclo de la Facultad de Ingeniería de Sistemas de la Universidad ...
Flipped Classroom como estrategia metodológica en el rendimiento en los estudiantes de la Facultad de Administración y Negocios de la Universidad Tecnológica del Perú - 2016
(Universidad Tecnológica del Perú, 2016)
Acceso cerrado
La investigación se realizó, con la finalidad de conocer la relación entre el Material Educativo Audiovisual (MEA) y los procedimientos didácticos de los docentes del programa de computación informática. Para tal fin ...
Propuesta del uso del blog educativo del curso de redacción empresarial perteneciente al área de tutoría para la mejora del rendimiento académico del estudiante del primer ciclo de la Facultad de Administración y Negocios -FAYN de la Universidad Tecnológica del Perú-sede Lima
(Universidad Tecnológica del Perú, 2018)
Acceso cerrado
La presente investigación, “Propuesta del uso del Blog Educativo del curso de Redacción Empresarial perteneciente al Área de Tutoría, para la mejora del rendimiento académico del estudiante del Primer Ciclo de la Facultad ...
Impacto del aprendizaje cooperativo en el rendimiento académico de los estudiantes en el curso de historia de la cultura en un instituto superior tecnológico de Lima en el periodo 2018 – 2
(Universidad Tecnológica del Perú, 2019)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tuvo por objeto explicar el impacto del aprendizaje cooperativo en el rendimiento académico de los estudiantes en el curso de Historia de la Cultura en un Instituto Superior Tecnológico ...
Ansiedad ante los exámenes y rendimiento académico en estudiantes universitarios de primer año de una universidad privada de Arequipa durante el periodo 2019
(Universidad Tecnológica del Perú, 2019)
Acceso abierto
El objetivo de esta investigación fue determinar la relación que existe entre la ansiedad ante los exámenes y el rendimiento académico en estudiantes universitarios del segundo ciclo del primer año de una universidad privada ...
Efecto del programa de Insignias Digitales en la participación académica virtual y el rendimiento académico de estudiantes del primer ciclo en modalidad semipresencial de una universidad privada
(Universidad Tecnológica del Perú, 2019)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo determinar los efectos del programa de insignias digitales en el rendimiento académico y la participación académica virtual de 32 estudiantes del primer ciclo en modalidad ...
Estrategia de motivación eficaz para un mejor rendimiento en la habilidad oral del idioma inglés en los estudiantes del programa de pregrado en una universidad privada en la ciudad de Lima durante el periodo 2017-3
(Universidad Tecnológica del Perú, 2018)
Acceso abierto
Este trabajo pretende compartir la estrategia de motivación eficaz, aplicada para la enseñanza del idioma inglés por nuestros colegas de pregrado en una universidad privada en la ciudad de Lima durante el periodo 2017-3. ...
Liderazgo pedagógico del director y su relación con el rendimiento académico de los estudiantes en la institución educativa privada La Inmaculada del distrito de San Martín de Porras, 2017
(Universidad Tecnológica del Perú, 2018)
Acceso cerrado
El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre el liderazgo pedagógico del director y el rendimiento académico de los estudiantes de la Institución Educativa Privada “La Inmaculada” del distrito ...