UTP
    • Manual
    • Política
    • Estadísticas
        Buscar 
        •   Repositorio Institucional de la UTP
        • Postgrado
        • Buscar
        •   Repositorio Institucional de la UTP
        • Postgrado
        • Buscar
        JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

        Listar

        Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras claveAsesoresCampusEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras claveAsesoresCampus

        Filtrar búsqueda

        AutorCalderón Morales, Cora Celina (2)Loo Palomarez, Juan Enrique (2)Sánchez Aliaga, César Víctor (2)Adrianzén Ibárcena, Liliana Pilar (1)Alata Soto, Grimanesa (1)Altamiza Chávez, Gustavo Alberto (1)Aylas Rojas, Antony Williams (1)Becerra Tineo, Tatiana Andrea (1)Cabanillas Alva, Nancy Violeta (1)Carhuaz Chavez, Wanda Sofía (1)... másTemas
        Rendimiento académico (18)
        https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 (17)Estudiantes superiores (9)Aprendizaje colaborativo (2)Estilos de aprendizaje (2)Instituciones educativas (2)Ambiente educativo (1)Ansiedad (1)Aprendizaje (Educación superior) (1)Aula invertida (metodología de aprendizaje) (1)... másFecha2019 (6)2018 (5)2020 (5)2014 (1)2016 (1)


        Buscar

        Mostrar filtros avanzadosOcultar filttos avanzados

        Filtros

        Use filtros para refinar sus resultados.

        Mostrando ítems 1-10 de 18

        • Opciones de clasificación:
        • Relevancia
        • Título Asc
        • Título Desc
        • Fecha Asc
        • Fecha Desc
        • Resultados por página:
        • 5
        • 10
        • 20
        • 40
        • 60
        • 80
        • 100
        Thumbnail

        Relación de estilos de aprendizaje y el rendimiento académico de los alumnos de I ciclo de la Escuela de Mecánica de Fluidos de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos en el curso de Cálculo Diferencial 2013-I 

        Leonardo Fabián, Elmo David; Tarazona Miranda, Víctor Hilario (Universidad Tecnológica del Perú, 2014)
        Acceso cerrado
        Realizar un estudio que demuestre la utilización más adecuada de los diferentes estilos de aprendizaje optimizando el rendimiento académico y así obtener mejores resultados en la evaluación en Cálculo Diferencial de los ...
        Thumbnail

        Uso de dispositivos móviles y rendimiento académico en los estudiantes del V ciclo de la Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes del Perú - 2016 

        De la Cruz Navarro, Raúl Elías; Ramos Calderón, Vladimir Mario (Universidad Tecnológica del Perú, 2020)
        Acceso abierto
        El estudio titulado el USO DE DISPOSITIVOS MÓVILES Y RENDIMIENTO ACADÉMICO EN LOS ESTUDIANTES DEL V CICLO DE LA ESPECIALIDAD DE PINTURA DE LA ESCUELA NACIONAL SUPERIOR AUTÓNOMA DE BELLAS ARTES DEL PERÚ - 2016, cuyo propósito ...
        Thumbnail

        La motivación y el clima social del aula de los estudiantes del 5° al 10° ciclo de la Facultad de Ingeniería de Sistemas de la UTP-2013 

        Díaz Vilela, Pedro Pablo; Valencia Morales, Pedro Hugo (Universidad Tecnológica del Perú, 2018)
        Acceso cerrado
        Esta tesis tuvo como objetivo general: determinar la relación que existe entre la motivación y el clima social del aula de los estudiantes del 5º al 10º ciclo de la Facultad de Ingeniería de Sistemas de la Universidad ...
        Thumbnail

        Flipped Classroom como estrategia metodológica en el rendimiento en los estudiantes de la Facultad de Administración y Negocios de la Universidad Tecnológica del Perú - 2016 

        Merino Pérez, Arturo Francisco; Altamiza Chávez, Gustavo Alberto; Ríos Martínez, María Julia (Universidad Tecnológica del Perú, 2016)
        Acceso cerrado
        La investigación se realizó, con la finalidad de conocer la relación entre el Material Educativo Audiovisual (MEA) y los procedimientos didácticos de los docentes del programa de computación informática. Para tal fin ...
        Thumbnail

        Propuesta del uso del blog educativo del curso de redacción empresarial perteneciente al área de tutoría para la mejora del rendimiento académico del estudiante del primer ciclo de la Facultad de Administración y Negocios -FAYN de la Universidad Tecnológica del Perú-sede Lima 

        Farje Ponce, Silvia Luz; Adrianzén Ibárcena, Liliana Pilar (Universidad Tecnológica del Perú, 2018)
        Acceso cerrado
        La presente investigación, “Propuesta del uso del Blog Educativo del curso de Redacción Empresarial perteneciente al Área de Tutoría, para la mejora del rendimiento académico del estudiante del Primer Ciclo de la Facultad ...
        Thumbnail

        Impacto del aprendizaje cooperativo en el rendimiento académico de los estudiantes en el curso de historia de la cultura en un instituto superior tecnológico de Lima en el periodo 2018 – 2 

        Calderón Morales, Cora Celina; Loo Palomarez, Juan Enrique; Sánchez Aliaga, César Víctor (Universidad Tecnológica del Perú, 2019)
        Acceso abierto
        El presente trabajo de investigación tuvo por objeto explicar el impacto del aprendizaje cooperativo en el rendimiento académico de los estudiantes en el curso de Historia de la Cultura en un Instituto Superior Tecnológico ...
        Thumbnail

        Ansiedad ante los exámenes y rendimiento académico en estudiantes universitarios de primer año de una universidad privada de Arequipa durante el periodo 2019 

        Gómez Medina, Rocío Verónica (Universidad Tecnológica del Perú, 2019)
        Acceso abierto
        El objetivo de esta investigación fue determinar la relación que existe entre la ansiedad ante los exámenes y el rendimiento académico en estudiantes universitarios del segundo ciclo del primer año de una universidad privada ...
        Thumbnail

        Efecto del programa de Insignias Digitales en la participación académica virtual y el rendimiento académico de estudiantes del primer ciclo en modalidad semipresencial de una universidad privada 

        Gonzales López, Eduardo Fabio (Universidad Tecnológica del Perú, 2019)
        Acceso abierto
        La presente investigación tuvo como objetivo determinar los efectos del programa de insignias digitales en el rendimiento académico y la participación académica virtual de 32 estudiantes del primer ciclo en modalidad ...
        Thumbnail

        Estrategia de motivación eficaz para un mejor rendimiento en la habilidad oral del idioma inglés en los estudiantes del programa de pregrado en una universidad privada en la ciudad de Lima durante el periodo 2017-3 

        Alata Soto, Grimanesa; Garcìa Tanta, Olga; Mercedes Huatay, Maribel Catalina (Universidad Tecnológica del Perú, 2018)
        Acceso abierto
        Este trabajo pretende compartir la estrategia de motivación eficaz, aplicada para la enseñanza del idioma inglés por nuestros colegas de pregrado en una universidad privada en la ciudad de Lima durante el periodo 2017-3. ...
        Thumbnail

        Liderazgo pedagógico del director y su relación con el rendimiento académico de los estudiantes en la institución educativa privada La Inmaculada del distrito de San Martín de Porras, 2017 

        Robles Moran, Carlos Erick (Universidad Tecnológica del Perú, 2018)
        Acceso cerrado
        El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre el liderazgo pedagógico del director y el rendimiento académico de los estudiantes de la Institución Educativa Privada “La Inmaculada” del distrito ...
        • 1
        • 2

        Contáctanos

        Servicio de Atención al Estudiante (SAE)

        960 252 970

        Lima (01) 315 9600 | 0801 19600 (opción 1-1)

        Universidad Tecnológica del Perú | Política de Privacidad | Términos y Condiciones