Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Cursos integradores como validador del desarrollo de competencias de las carreras del Departamento Académico de Ingeniería Industrial de la Universidad Tecnológica del Perú
(Universidad Tecnológica del Perú, 2018)
Acceso abierto
En 2015 la Universidad Tecnológica del Perú UTP incorporó Cursos Integradores (capstone) obligatorios en todas las carreras de la oferta educativa como una ventaja competitiva para UTP. Estos cursos tenían como objetivos ...
La transdisciplinariedad de las competencias investigativas en el diseño e implementación de cursos de postgrado
(Universidad Tecnológica del Perú, 2018)
Acceso abierto
El logro de las competencias generales incluidas en el Diseño Curricular de un Programa de Postgrado, concebido mediante una malla de cursos independientes, exige que el diseño e implementación de cada uno de sus cursos ...
Diseño de una estrategia transdisciplinaria para la formación del modo de actuación de la carrera de Nutrición
(Universidad Tecnológica del Perú, 2018)
Acceso abierto
La educación superior en el Perú se distingue por su carácter disciplinario lo cual es reflejo de la forma que se organiza y produce el conocimiento científico y cuyos resultados conforman los contenidos de la educación. ...
Propuesta de un Plan Curricular Globalizado de la Carrera de Ingeniería Eléctrica en la Facultad de Ingeniería Eléctrica y Electrónica de la Universidad Nacional de Ingeniería
(Universidad Tecnológica del Perú, 2018)
Acceso abierto
La importancia de la Electricidad en el desarrollo de los pueblos en el mundo, [20], el uso masivo de la corriente eléctrica en la Industria, el comercio, las Instituciones, u otras entidades; el confort que brindan los ...