Gestión de operaciones y la satisfacción en los usuarios en una empresa de transportes de Lima Norte en el 2020
Fecha
2020Autor(es)
Montero Sahuaraura, César Omar
Solano Pinedo, Somer Jhilary
Asesor(es)
Gamonal Torres, Carlos Ernesto
Vidal Taboada, Silvia Lourdes
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación se centrara en determinar la influencia de la gestión de operaciones de transporte público urbano con la satisfacción del usuario en una empresa de Lima Norte. Mediante esta investigación se desea conocer la percepción de los usuarios del transporte publico y contrastarlo con la gestión operativa que maneja la empresa, para lo cual se plantearon 3 objetivos específicos y se hizo un cruce de variables demostrando la correlación que existe en ambas. Para el trabajo de investigación se formulo una encuesta a los usuarios del la ruta abarcada en Lima Norte, cuya población es de 300 personas por día y la muestra calculada dio como resultado 168 personas, con el fin que la información obtenida sea mas exacta, además se sustento con base teóricas las dimensiones e indicadores de cada variable.
Nivel de acceso
Acceso abierto
Palabras clave
Disciplina
Administración de Empresas