La cadena de valor en la gestión empresarial de las empresas comercializadoras de productos de consumo masivo en Lima Norte 2019
Fecha
2020Autor(es)
Guardamino Astudillo, Yasmín Chris
Asesor(es)
Carmen Choquehuanca, Edgar Eliseo
Ríos Ríos, Segundo Waldemar
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El estudio tiene como propósito general determinar cómo influye la cadena de valor en la gestión empresarial de las compañías comercializadoras en productos de consumo masivo en Lima Norte 2019. Asimismo, es de enfoque cuantitativos de tipo básicas, diseños no experimental con corte transversales, método deductivo y descriptivo – correlacional. La población presente estuvo formada por empresas comercializadoras de consumo masivo del cono norte de Lima; a su vez, la muestra es representativa y estuvo conformada por 50 administrativos. Además, la técnica empleada es las encuestas e instrumentos usados es un cuestionario de 12 interrogantes en escala Likert. Por medio del estudio, se concluyó que influye la cadena de valor en la gestión empresarial de las empresas comercializadoras en productos de consumo masivo en Lima Norte 2019. Según el análisis inferencial influye (r = 0, 554) con un nivel moderado y sig. = 0,000 < 0,05. Asimismo, en el análisis descriptivo se evidencio que la cadena de valor y la gestión empresarial, según el 84% de los empleados, se encuentra en un nivel alto.
Nivel de acceso
Acceso cerrado
Palabras clave
Disciplina
Administración de Negocios