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dc.contributor.advisorCarrera Arias, Luis Martín
dc.contributor.advisorLópez Rocha, Elías Iván
dc.contributor.authorOlivera Lozano, Ronal
dc.contributor.authorYaurivilca Santa Cruz, Evelyn Lizeth
dc.date.accessioned2021-06-04T12:48:17Z
dc.date.available2021-06-04T12:48:17Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12867/4195
dc.description.abstractEste proyecto de investigación, que lleva por título El Sistema de Colas y su Impacto en la Satisfacción de los Usuarios del Interbank, Sucursal Rímac, 2019. Tiene como objetivo principal determinar el impacto que se tiene en el cliente sobre el nivel de satisfacción que obtiene al momento de adquirir algún bien o servicio, esto va de la mano con el factor tiempo y dinero. En tal sentido, en relación a la investigación realizada a los usuarios del banco Interbank, sucursal Rímac, 2019, a los usuarios que asistente a esta sede tienden a esperar un promedio de tiempo de 5 a 7 minutos por persona. Esto se debe a que la oficina del Interbank sede del Rímac, solo cuenta con 3 ventanillas operativas, la infraestructura con la que cuenta no está diseñada para captar un aforo de mayor magnitud. En conclusión, se ha llegado a determinar que es necesario la implementación de más ventanillas operativas, personal calificado, implementar cajeros multifunción (retiro y depósitos), como se cuenta en otras sedes, dando agilidad a las operaciones realidad por los usuarios. Contar con una mejor infraestructura donde se pueda diseñar un mejor espacio de espera, así como de atención. Finalmente es muy importante la difusión en esta zona sobre el uso y las ventajas que Interbank tiene para el cliente y evitar así ir al banco a realizar operaciones que puedes realizarlo desde la comodidad de tu hogar, fácil y rápido.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Tecnológica del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UTPes_PE
dc.sourceUniversidad Tecnológica del Perúes_PE
dc.subjectGestión de colases_PE
dc.subjectBancoses_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleEl Sistema de colas y su impacto en la satisfacción de los usuarios del Interbank, sucursal Rímac, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameBachiller en Contabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica del Perú. Facultad de Administración y Negocioses_PE
thesis.degree.disciplineContabilidades_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.description.sedeCampus Lima Centroes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni70830536
renati.author.dni72920408
renati.discipline411026es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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