Propuesta de un plan promocional para posicionar el establecimiento Pub Kali Bar ubicado en Chiclayo
Fecha
2019Autor(es)
Montenegro Mendoza, Christian Roberto
Asesor(es)
Izquierdo Espinoza, Julio Roberto
Palacios Díaz, Romy Mariel
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En los últimos tiempos, la ciudad de Chiclayo en su totalidad se ha vuelto un sector comercial donde cada vez más negocios apertura sus puertas al público, por ello muchas empresas se ven obligadas a determinar una posición de mercado que sea diferencial a la competencia. Por lo cual, el objetivo principal es proponer un plan promocional para posicionar el establecimiento Pub Kali Bar, a fin de que a través de la propuesta se logren resultados óptimos. La metodología de la investigación sigue un diseño no experimental transeccional, ya que se estudiará la situación de la variable en un espacio determinado de tiempo, es decir la situación actual, además es de tipo descriptiva con un enfoque cuantitativo ya que se va a describir las características y hábitos de la variable en estudio a través de la recolección de datos. El estudio, determinó un nivel medio de posicionamiento, así como el desconocimiento y carencia del uso de estrategias promocionales en los distintos medios existentes. De esta manera, se planteó determinar primero los objetivos empresariales, seguido de la identificación del segmento de mercado con la finalidad de establecer el perfil del cliente, seguido de objetivos promocionales que están relacionados a la mezcla promocional y el presupuesto estimado. Finalmente, se proyectó la propuesta en base a un plan de publicidad sustentado en márgenes de ganancia, lo que permitirá posicionar el negocio.
Nivel de acceso
Acceso abierto
Palabras clave
Disciplina
Administración y Marketing