Búsqueda avanzada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMerino Pérez, Arturo Francisco
dc.contributor.authorAltamiza Chávez, Gustavo Alberto
dc.contributor.authorRíos Martínez, María Julia
dc.date.accessioned2017-04-05T20:59:12Z
dc.date.available2017-04-05T20:59:12Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12867/446
dc.description.abstractLa investigación se realizó, con la finalidad de conocer la relación entre el Material Educativo Audiovisual (MEA) y los procedimientos didácticos de los docentes del programa de computación informática. Para tal fin utilizamos una guía de entrevista a: expertos, docentes y personal administrativo, fichas bibliográficas e internet. Se encuestó y conoció sus impresiones respecto a la metodología de enseñanza apoyada con el MEA. Tras realizar la discusión de los resultados, llegamos a las conclusiones siguientes: Los alumnos y docentes tienen cierta preparación para el uso del MEA; sin embargo, los porcentajes no resultan del todo altos para considerar que la mayoría están preparados eficientemente, esto a pesar que los docentes muestren una actitud favorable y consideren al MEA una valiosa herramienta didáctica, en su proceso de enseñanza a nivel superior, una de las razones de esto es la insuficiente preparación que reciben. Los resultados de la relación del MEA con los procedimientos didácticos de los docentes concluyen que el MEA (75%) se convierten en el mejor aliado que encuentra la didáctica docente para impulsar la enseñanza en el estudiante, seguido de los materiales educativo auditivos (69%) y visuales (63.28%).es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Tecnológica del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pees_PE
dc.sourceUniversidad Tecnológica del Perúes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UTPes_PE
dc.subjectEstrategias de Enseñanzaes_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectFlipped Classroomes_PE
dc.titleFlipped Classroom como estrategia metodológica en el rendimiento en los estudiantes de la Facultad de Administración y Negocios de la Universidad Tecnológica del Perú - 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Edumática y Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica del Perú. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Edumática y Docencia Universitariaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_PE
dc.description.sedeEscuela de Postgradoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni07189729
renati.author.dni07883818
renati.author.dni06018829
renati.discipline131337es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/closedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/closedAccess