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Flipped Classroom como estrategia metodológica en el rendimiento en los estudiantes de la Facultad de Administración y Negocios de la Universidad Tecnológica del Perú - 2016
dc.contributor.author | Merino Pérez, Arturo Francisco | |
dc.contributor.author | Altamiza Chávez, Gustavo Alberto | |
dc.contributor.author | Ríos Martínez, María Julia | |
dc.date.accessioned | 2017-04-05T20:59:12Z | |
dc.date.available | 2017-04-05T20:59:12Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12867/446 | |
dc.description.abstract | La investigación se realizó, con la finalidad de conocer la relación entre el Material Educativo Audiovisual (MEA) y los procedimientos didácticos de los docentes del programa de computación informática. Para tal fin utilizamos una guía de entrevista a: expertos, docentes y personal administrativo, fichas bibliográficas e internet. Se encuestó y conoció sus impresiones respecto a la metodología de enseñanza apoyada con el MEA. Tras realizar la discusión de los resultados, llegamos a las conclusiones siguientes: Los alumnos y docentes tienen cierta preparación para el uso del MEA; sin embargo, los porcentajes no resultan del todo altos para considerar que la mayoría están preparados eficientemente, esto a pesar que los docentes muestren una actitud favorable y consideren al MEA una valiosa herramienta didáctica, en su proceso de enseñanza a nivel superior, una de las razones de esto es la insuficiente preparación que reciben. Los resultados de la relación del MEA con los procedimientos didácticos de los docentes concluyen que el MEA (75%) se convierten en el mejor aliado que encuentra la didáctica docente para impulsar la enseñanza en el estudiante, seguido de los materiales educativo auditivos (69%) y visuales (63.28%). | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Tecnológica del Perú | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe | es_PE |
dc.source | Universidad Tecnológica del Perú | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UTP | es_PE |
dc.subject | Estrategias de Enseñanza | es_PE |
dc.subject | Rendimiento académico | es_PE |
dc.subject | Flipped Classroom | es_PE |
dc.title | Flipped Classroom como estrategia metodológica en el rendimiento en los estudiantes de la Facultad de Administración y Negocios de la Universidad Tecnológica del Perú - 2016 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Edumática y Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Tecnológica del Perú. Escuela de Postgrado | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Edumática y Docencia Universitaria | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.description.sede | Escuela de Postgrado | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
renati.author.dni | 07189729 | |
renati.author.dni | 07883818 | |
renati.author.dni | 06018829 | |
renati.discipline | 131337 | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |